No pierdas tiempo con el troll. Esta dolido porque Palmierdas no tiene titulo mundial ni Supercopa/Sudamericana, se la pasa tirando mierda los titulos que gano River y sigue aca como si nada.
Perdón, ahora leí un poco más la discusión y te quisiste hacer el vivo estimado.
Te están hablando de torneos sudamericanos y salís con la premier. Y la intercontinental es un título mundial, pero no es un mundial de clubes, que también es otro título mundial.
Los títulos Internacionales están por encima de los locales. Los títulos Internacionales son los que te dan chapa y prestigio fuera del país.
Calculo que decís que el brasileirao es lo más importante y la copa do Brasil, xque te fumaste los festejos del mengao campeón de América
No, la discusión es en relación a la Copa Sudamericana, no a la Libertadores (nada que ver con la charla).
La Copa Sudamericana no está NI CERCA del Brasileirão en importancia. Esto es un hecho.
Así que, para vos, según tus propios criterios, Boca sería más que River, sí?
Como se contradicen con tanta frecuencia acá con este argumento y ni siquiera se dan cuenta. Me parece que yo soy más de River que muchos de los hinchas del foro con tantos argumentos bosteros.
Y que tiene que ver la premier? Un torneo europeo que nada tiene que ver acá?
La sudamericana actual está devaluada por el formato, no deja de ser un título internacional, el tercero detrás de la libertadores.
El brasileirao no te da ninguna chapa a la hora de competir en el ámbito Internacional, todos se fijan que copas ganó en su último periodo
La Copa Sudamericana no tiene NI CERCA de la importancia del Brasileirão. E incluso la Copa de Brasil también es más valorada en el país que la Sudaca.
Si la Sudamericana fuera la gran cosa, Athletico Paranaense, como su máximo ganador entre los brasileños, sería la gran potencia del país.
Respeto la opinion de todos. Voy a decir algo y me van a putear pero bueno la liga que ganamos el año pasado la festeje mucho. Me arodille de la emocion y llore. Y me hizo muy feliz ganarla. Fue muy lindo y muy importante para mi. Cada uno tiene su opinion y la respeto
Estás siendo extremista. Nadie se convierte en potencia por ganar solo sudamericanas. Pero paraneense tiene más chapa para los rivales, que cualquier otro brasuca que no haya ganado nada internacional.
Actualmente la sudamericana tiene un nivel bajo, pero Sao Pablo perdió una final hace poco. Es de primera el Sao?
La sudamericana no siempre tuvo nivel bajo. Cuando se jugaba el segundo semestre del año, los segunods 6 meses. Era competitiva y tenia nivel, habian equipos grandes disputandola.
Despues en la actual pueden darse cruces interesantes, aquel Independiente - Flamengo fue una final de “serie B” como llamas?
Si pero vos metiste la premier, no se que quisiste inventar. La sudaca es la 3ra en el orden de importancia
La Premier League es un torneo NACIONAL. Crees que la Sudaca sea más importante que la Premier League apenas por ser un torneo internacional? Obviamente que no.
Así que la “regla” ‘internacional > nacional’ no se aplica a todos los casos. Es simple.
La comparacion es una payasada cuando comparas un torneo de Inglaterra con uno de aca estimado. Es como que te compare la champions con la copa do brasil. Asi de ridiculo suena.
En ese caso cambias tu bicampeonato de libertadores por brasileiraos y copa de brasil.
Fue la final, tremenda final se dio. Y en la sudamericana. En la libertadores tuviste este año una fase de grupo contra equipos mediopelos y no parabas de decir que palmeiras era una maquina imparable con numeros impresionantes, pero ahi no medias a lo rivales. Que paso estimado? es depende si te toca o no?
Igualmente ser el gran dominador de las ligas argentinas en toda la historia y ser el maximo ganador es algo que me encanta. La liga humildemente es muy importante. La sudamericana obvio que tambien la del 2014 tuvo un nivel gigante . San pablo atletico nacional nosotros que campeonamos peñarol libertad la bosta. Y la de 2014 fue hermoso por que tuvo muchos condimentos y ganamos un gran titulo internacional
En fin tuve la suerte de ver a river campeon de ligas de sudamericana y de 2 libertadores una contra nuestro clasico rival. Y todo titulo es hermoso y se festeja. Lo lindo es disfrutarlos . Salir campeon es muy lindo.
Claro, simplemente le bajas el precio a conquistas ajenas. Tus conquistas son intocables.
En la copa y el torneo hay distintos niveles. En el brasileirao tenes Avais, curitiba, cearas, Hawai. No todos son Flamengos en el brasileirao.
En la fase de grupos te toco un grupo lleno de mediopelos y no valoraste eso, solo hacias enfasis en los “numeros mounstriosos” que sacaba Palmeiras.
Es poca objetiva tu valoracion, no es seria.
No entendiste, estamos hablando de torneos sudamericanos y saltaste con la premier. Te puse como ejemplo de meter la champions en una discusion de torneos sudamericanos. Para el colectivo imaginario cualquier torneo europeo es mejor que lo sudamericano, es tendencioso tirar un ejemplo de Europa