Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ves aca tenes al primer boludo @Mister_Football

Ni siquiera se necesita tirar un torneo europeo.

Las propias ligas de Brasil y de Argentina son más importantes que la Copa Sudamericana.

No se necesita ser un genio del fútbol para saberlo.

Estás discutiendo al pedo e incluso cambiando el tema de la charla mencionando a la Libertadores (que en ningún momento fue discutida en esta charla).

Volvé al início de la discusión, estimado.

Saltaste al tren en movimiento.

Y entonces para que utlizaste el ejemplo trillado de usar la premier? ves como te contradecis en solo unos minutos estimado?

El que trajo eso fuiste vos, ningun otro forista

Porque la Premier League fue un ejemplo entre VARIOS utilizados.

Pero solo te fijaste en el ejemplo que quisiste elegir.

Me digas entonces: para vos, la Copa Sudamericana es más importante que la Liga Argentina?

3 doritos despues

Ambas son importantes, la sudaca la quiero ganar. Sufri mucho cuando se nos escapo en el 2003, en el 2015.
A mi damela, me sirve. Me da recopa y suruga despues

Estuve leyendo toda la discusión igual y tiene razon el amigo brasilero. ¿Qué es esa boludes de decir que la Sudamericana es mas importante que ligas donde la pelean los equipos que llegan a instancias finales de Libertadores?

Si bien importancia es subjetivo, porque cada uno le da la importancia que quiere, pero con datos objetivos como audiencia, sponsor, marketing, premios, etc… el Brasileirao sobresale. No nombro a la Liga Argentina porque desde que Tapia agarró la AFA, se vino en decadencia total con los cambios de formato, el arreglo de partidos, los arbitrajes, etc.

Tambien la Sudamericana desde el cambio de formato se volvió re falopa. A tal punto de ver que casi Barracas se mete a jugarla el año proximo.

2 Me gusta

Y después queres hablar de “objetividad”? :joy:

Repito la pregunta: cuál es más importante? La Copa Sudamericana o el Campeonato Argentino?

Es una respuesta muy simple.

Diego Armando Barrado mais grande que Pele

Te hable de objetividad, utlizando tus dichos sobre palmeiras goleando a oriente petrolero, y ahi no hablabas de “rivales de nivel de serie B”. Te hiciste bien el boludo, hacias enfasis solo en numeros de palmeiras. Tu objetividad es nula.

Y vuelvo a repetir, ambas son importantes. La sudaca es importante, y creo que encima hoy x hoy te da mas guita que ganar el torneo. Me encantaria tener 2 sudacas en nuestras vitrinas. Yo no las desprecio.

Tuviste que cambiar completamente el tema de la discusión para no contestarme algo muy simple.

El hecho de que no queres contestarme de manera objetiva es la prueba de que hablaste, hablaste, hablaste… y al final coincides con lo que dije yo.

No cambiarías un título de la Liga Argentina por uno de la Sudamericana. Es muy obvio. Pero seguís intentando argumentar al pedo y en contra de algo que es una OBVIEDAD.

Saludos, hermano!

Se pone palmeiras sobre la mesa y te escapas y evadis estimado. Ahi tenes tu objetividad. Mucho bajarle el precio a las conquistas de otros clubes, pero cuando se analiza al palmeiras nos hacemos los boludos.

A mi dame las sudacas

Palmeiras no es tema de la charla. En ningún momento fue siquiera mencionado en esta discusión.

La discusión es que el Brasileirão (y também la Liga Argentina) es más importantes que la Copa Sudamericana. Lo que es un HECHO.

No tiene nada que ver con depreciar nada.

Pero, para no coincidir con tan OBVIA afirmación, tuviste que cambiar el tema de la charla y dar respuestas neutrales y sin objetividad – como “ambas son importantes”.

No hay más que decir. Todo ya está dicho. Solo tenes que volver hasta el inicio de la discusión y no empezarla en el medio, sin conocer su origen – que es exactamente lo que hiciste.

La importancia de los torneos se mide en relación a los rivales que enfrentas y la motivación que tienen ellos de ganarte.
No es lo mismo la sudamericana 2014 que la sudamericana que ganó defensa y justicia. Ese es el punto.

1 me gusta

Yo te respondi de manera objetiva. La realidad, es como dijo el fenix. Es subjetivo va en cada uno. Para mi son importantes ambas.

Vos le bajas el precio por los rivales y es verdad, el nuevo formato la devaluo demasido y los rivales son penosos.

Ahora no te escuche decir nada de los rivales “SERIE B” en la fase de grupos que le toco a Palmeiras este año en la copa libertadores. Si no que solo decias que Palmeiras estaba batiendo un record de puntos e historicos y era la mejor fase de grupos de la historia.
Y en ese grupo de Palmeiras estaban Tachira, Independiente petrolero y Emelec. En ningun momento te lei decir que eran rivales clase B o equipos lamentables.

1 me gusta

La verdad, lo que dijo @FenixCARP es que las ligas de Brasil y Argentina son MÁS importantes que la Copa Sudamericana – una obviedad que solo vos y el amigo ecuatoriano intentan discutir.

Y qué tiene que ver Palmeiras con esto otra vez?

Igual, yo no estoy hablando de los rivales de la fase de grupos o de cualquier fase, pero sí del TORNEO como un TODO.

Los que se clasifican a la Sudamericana son los equipos que no pueden clasificarse a la Libertadores.

Así que, sí, sería una competencia de segundo escalón en relación a la Libertadores (“serie B” utilizada como figura de lenguaje).

Es bastante simple entenderlo.

Lo que no es simple entenderlo es tu afirmación de que los torneos internacionales son siempre más importantes que los nacionales – pero, según tu propio criterio, River sería más que Boca teniendo menos títulos internacionales y más títulos locales?

Cómo me explicarías esto, bajo el criterio que vos mismo elegiste?

O la contradicción de afirmar que la Intercontinental no es un “mundial” en el otro thread, pero que, sí, es un “mundial” en este thread?

Ya lo cambiaste? Son la misma cosa o no para vos, al final?

Según tus propios criterios (no los míos) tendrías que meter a Boca por encima de River. Y ni siquiera te diste cuenta.

Que cuando palmeiras juega con rivales “serie B” es impresionantes victorias y cantidad de puntos históricas del verdao. Valorar los rivales? No

Te estás bien el boludo querido amigo.

River siempre será más que boca, con o sin títulos. Quedó claro?

No es ninguna contradicción, lo digo dónde sea. La intercontinental y el mundial de clubes son dos cosas diferentes. Se lo discuto a cualquiera. Por algo el bostero paso a decirle “la del mundo” simplemente.

Ganar el mundial de clubes es mucho más prestigioso y difícil que cualquier intercontinental

Todos juegan con equipos falopa en la fase de grupos de la Libertadores. Normal.

Esto no cambia el hecho de que el torneo, COMO UN TODO, está en un nivel claramente superior al de la Sudamericana.

No tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

Igual, no pudiste zafar de tus propias contradicciones, hermano.

Ni respecto a la Intercontinental (o sería Mundial?) ni a la comparación River-Boca (tuviste que utilizar el argumento subjetivo de la “grandeza” para justificarlo).

Te dejo en paz. Saludos!

Hay grupos denominados de la muerte, no a todos les tocan 3 falopas. O 3 equipos “serie B” en un grupo, y mucho más gracioso. Sacar pecho de ganarles a esos equipos y después bajarselos cuando están en otra competición. Hay que ser objetivo.

Es depende del rival, todo puede variar. En la libertadores del 2014 la final la jugo nacional de Paraguay. Es más que Sao Pablo que jugo la final de la sudamericana de este año? Hay que analizar en profundidad. Si no es como boca que agarra títulos amateur, de verano, todo y lo mete en una bolsa.

Hasta ahora el único que se contradijo desde un principio fuiste vos y fuiste esquivando cada argumento. Pero lo entiendo, no tenes objetividad. A casa

No me esquivé de nada. Palmeiras hizo la mejor campaña de la fase de grupos en la historia. No hay como ser más OBJETIVO que esto.

Todas las nuances que metiste, sí, son subjetivas.

Afirmé que la Copa Libertadores es más importante que la Copa Sudamericana – otra vez, no hay como ser más OBJETIVO que esto.

Pero otra vez metiste nuances en contra de algo que es una obviedad para cualquiera.

Te pregunté si consideras la Sudamericana más importante que la Liga Argentina – y tampoco pudiste contestarme de manera objetiva. Me diste la típica respuesta neutral y diplomática de que “ambas son importantes”.

Cero objetividad.

Contra que equipos? Me los nombras?