Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Cuando baje la espuma del partido todos se van a dar cuenta que no hubo tal choreo a Estudiantes. Quizás la manchita del arbitro es que no amonesto a Fernandinho por ninguna de las patadas que pego.

1 me gusta

Lo positivo de quedar afuera rapido de la copa es que todos se terminan olvidando que la jugaste mientras los demas papelonean

2 Me gusta

No lo llamaron

El linea pintado de frente a la jugada

10 minutos revisaron el gol de Montiel, 10 minutos revisaron el gol vs Velez

Algo tan claro siga siga

6 Me gusta

Twitter es un criadero de mogolicos

7 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que yo dije. Dije que es el único árbitro que tiene autoridad para mirar la jugada y cobrar lo que a él le parece.

Después es un árbitro mediopelo tirando a malo. Y en la serie contra nosotros dirigió horrible tanto él como el arbitro que no lo llamo

Me encantó que el equipo más antifutbol de Argentina allá quedado afuera, vieron lo que era el partido? Un metegol

1 me gusta

Creo que no entendiste

Perdón, primera vez que te leo y esto se llenó de trolls ultimamente.

5 Me gusta

Ojala que pase y que de paso sea el robo que rebalse el vaso. Lo segundo nos beneficiaría en las próximas libertadores y lo primero matendría las cosas en orden, porque Velez jamás debería haber ganado una Copa Libertadores.

5 Me gusta

Que sea un robo como los de Barracas, así los varsucas quedan en evidencia

3 Me gusta

independiente gano 4 libertadores desde semifinales, estudiantes 2 desde semifinales tambien, valen mucho menos que una copa ganada desde fase de grupos, o lo vas a discutir?

2 Me gusta

Viendo la eliminación de estudiantes. Los jugadores del pincha se pasaron de rosca con el verso de la mística, estaban sacados desde el minuto uno.

Hasta el ruso Zienlinski que suele ser perfil bajo, estaba recontra vendehumo haciendo gestos todo el partido…

Para mí el gol de estudiantes es válido, el arquero no llegaba nunca. Pero bueno todavía no ví que a un equipo brasilero le anulen goles

1 me gusta

Cómo lo robaron a estudiantes

El gol de Lollo era legítimo y el de paranaense no

Faltó que el gol de los brazucas hubiera sido de pechito, como el de Messi en el mundial del clubes.

6 Me gusta

Esta bien el gol de paranaense

6 Me gusta

Sino hacen algo los dirigentes en la conmebol cada vez va a ser más dificil llegar a pelearla. Ya con los presupuestos es abismal la diferencia, y con el var arrancas perdiendo medio a cero todos los partidos con estos brazucas.

1 me gusta