Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Filipe Luís será reemplzado por el buenísimo Ayrton Lucas. Diego se va al final de la temporada y hace años que es suplente (no hará mucha falta). Vidal es suplente del joven João Gomes y de Thiago Maia. David Luiz creo que se queda, es titular.

Los reemplazos (si es que los necesitan) ya están ahí. No creo que habrá muchos cambios ni en Flamengo ni en Palmeiras.

Son equipos listos, en términos de plantilla.

Allá también tienen jubilados como Diego Alves, Filipe Luis, David Luiz, Diego, etc. La diferencia está en que allá rinden vaya uno a saber por qué ($$$). No podemos comparar por ejemplo a David Luiz con Pingola que está retirado desde el 2019 y sigue ocupando un lugar.

Ojalá tuviéramos una economía como la brasilera, Higuain se habría retirado acá, lo mismo Falcao y hoy tendríamos a Montiel, Pezzella, Medina, FM6, MQ, Lamela, Ocampos, Lanzini, Pereyra, Rodríguez, Fernández, Kranevitter, Alario, Borre, Alvarez y quién te dice, algún argentino que esté en algún equipo medio de Europa (Senesi, Buendía, Nico González, Nehuen Pérez, etc.)

Es para pegarse un corchazo.

Sino se viene un cambio en la economía de Brasil después de las elecciones vamos a ver 10 finales más por tele.

Que entre lula y le ponga un impuesto a los clubes (?)

Ojo con lo que deseas, porque hay 1 solo club que puede salir beneficiado: Boca. Ya que en River tenemos enemigos por todos lados, inclusive dentro del club. Y Boca va con el poder de turno, si Riquelme se termina aliando con Macri (altas chances de que JxC vuelva al poder el año que viene), chau fútbol.

El Macrismo va a querer recuperar Boca ahora que tiene Independiente. Olvidate de una alianza en menos de un año que es el tiempo que tiene Riquelme.

Riquelme se puede aliar con Macri, y ambos salen ganando. Fijate que hasta ahora, Macri no hizo nada para perjudicarlo.

Bueno que se yo, vamos a ver cuando sean la elecciones en Brasil

Lula acaba de ser elegido nuevo presidente do Brasil

Madre mia, vamos a virar una Venezuela 2.0

1 me gusta

Hoy se define.

Hace unos días salió a presentar su libro y apareció hablando mal de él, y bien de RIver y el Rojo. Veremos qué pasa y cómo juegan AFA y CONMEBOL en esto

Ya lo dije hace dias en algun thread: si Macri quiere perjudicar a Riquelme, la mejor manera sería beneficiar a River con ya saben que. Pero hasta no ver algo como eso, me parece totalmente imposible. Es muy bostero anti-River.

Macri es hincha de boca como nos va a querer beneficiar? Me haces reir

1 me gusta

Jaja y pensar q cuando estaba Lacri, nos iba re bien contra bosta y en copas internacionales

Volve a leer lo que puse en vez de responder eso.

Y nos recontra robaban.

-2016 nos robaron contra Independiente del Valle.
-2017 nos robaron contra Lanús.
-2018 nos robaron contra Boca.
-2019 nos robaron contra Boca.

Nos fue bien (si nos referimos a ganarla) en 1 sola Copa, y no por Macri, sino porque River tenía un equipazo, y un Gallardo iluminado.

2 Me gusta

Si en realidad nos cagaban a veces

Ni idea me chupa un huevo. Recién me entero, pensé que era la otra semana.

1 me gusta

Y nunca pudimos ganar un torneo local con Macri en el gobierno, en nuestro mejor ciclo. Y boca ganaba torneos locales caminando…eso es lo que te tenés que preguntar

1 me gusta

Boca maneja la AFA desde que se murio Grondona en 2014. Primero Angelici (Macri) tenía de títere a Luis Segura. Despues, Macri puso a Armando Perez. Le siguio la dupla Tapia-Angelici, y finalmente quedo Tapia.

No es casualidad que Boca gane tranquilo, jugando horrible, recontra robando, con rivales que se bajan la tanga, etc, porque tienen el poder de armar a gusto, y de apretar clubes.

3 Me gusta

Y acá somos funcionales a eso, por qué puteamos más a los nuestros y cerramos el orto cuando hay que viralizar.
El chiqui mafia cambia fechas, horarios, partidos todo a gusto y placer de boca, los llamados de tristelme los normalizan de manera simpatica

1 me gusta