Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Bueno pero gallardo siempre ponia mix de jugadores en torneo local y mayoria suplentes, priorizaba las copas internacionales el sapo

@Testigo_de_nestor @Wizard @Rodrigo25

Tengo una duda. Aquí en el foro Gallardo siempre ha sido tratado como Dios, pero últimamente veo que todos lo llaman traidor. ¿Eso fue para la final de la Superliga?

Así es, pero muchos fuera de acá lo bancan y seguirán bancando y están de acuerdo con lo que se hizo, para quienes no están de acuerdo fue como un puñal, un año donde nos fue mal y encima le regalas un campeonato al máximo rival, es algo incomprensible.
Pero bueno Racing y su mufa también aportaron lo suyo.

2 Me gusta

Efectivamente fue por el final de esta ultima superliga. Todo hincha de river deseaba fervientemente perder, para no darle el campeonato a boca. Ademas de que todos jugaron para que suceda esa, Independiente le salio a ganar a boca. Racing nos iba ganando hasta el minuto 80. El hincha queria perder. Gallardo se aferro a sus convicciones y fue a ganarlo, redoblando la apuesta despues dando un discurso de etica y moral.

Fue una traicion hacia el hincha

6 Me gusta

Esta todo dado para que la bosta salga campeón el año que viene.

Hay alguna chance de que tanto Pedro como Gabigol se vayan en un tiempo razonable? (de aca a 2 años ponele) Me romperia mucho las pelotas que el pelotudo este siga todo el tiempo en Brasil rompiendo records. No te lo sacas mas de encima al infumable. Que se desarme el ataque del Flamengo y la defensa del Palmeiras y ya es mas jugable esto.

Yo creo que tienen para rato, el caso de Pedro depende si la rompe o mete un buen mundial. Los dos tuvieron experiencia en Europa y les fue mal. En brasil juegan sobrados, para America son top. No queda otra que esperar que llegue algun Qatari o equipo ponja y se los lleven a los dos

1 me gusta

En cualquier momento nos alcanzan los brazucas.

Posta la verdad me da una bronca saber q perdimos la final en lima con flamierda. Ahora estos hdp si de aca a 5 años la ganan de nuevo ya nos alcanzan, y con esta dirigencia de mierda ni en pedo me ilusiono ganar una libertadores, de q te sirve q venga Kranevitter Otamendi Lanzini si la grandeza te arruina todo. Los macacos de mierda van a seguir ganando libertadores de aca a 7 años

2 Me gusta
1 me gusta

El tipo tuvo la posibilidad de arruinarle un campeonato a boca, y por querer hacerse el distinto salió a ganar. A river no le cambiaba nada perder, ya no se jugaba por nada. Hace 2 años que se viene llevando al club por delante, el error fue nuestro, pero sobre todo de los famosos hinchas 2.0 que lo llevaron a un pedestal inalcanzable. Ahí empezó a perder la cordura y el club se convirtió en un laboratorio donde todo vale. La final con ustedes fue el punto de inflexión, a partir de ahi fue todo decayendo hasta lo que somos hoy. Un equipito en una liga de cuarto orden, ni hablar de las remotas posibilidades que podriamos tener de pelear una libertadores. Tranquilamente nos puede dejar afuera un equipo paraguayo

3 Me gusta

David luiz siempre fue un pija igual. Son esos jugadores tipo bentancur que no sabes que chota le ven

2 Me gusta

Kjkkjkj

1 me gusta

Vos decis que se le va a caer el avion a los 4 o 5 candidatos brasileros a ganarla??

Porque perdieron con un Santos falopa, con un Mineiro candidato, un Corinthians lleno de jugadores lesionados los ultimos años

No tienen chance de pasar a un Palmierdas, Flamengo y vaya a saber si Corinthians, Inter y Mineiro siguen reforzandose

Hoy los argentinos nos tenemos que conformar con llegar a Cuartos de Final y es para ir al obelisco, donde te cruzas un equipo de esos te hace ver la realidad

Y le pasa a cuaquiera, ninguno de los 6 argentinos esta para mas que pasar una llave eliminatoria y rezar un cuadro accesible. Solo para estirar la agonia y reventarse la pared contra la realidad como Velez este año

La verdad que son unos boludos. Yo no entiendo con que vota la gente. Con la cabeza seguro que no

Ni vi el partido

Liga Argentina, te vas a la B en un torneo de 28 equipos y al mismo tiempo jugas la Libertadores como Tigre hace unos años

Asi nos va despues en la Libertadores

Deci que todos los no brasileros son igual de falopa que hasta pueden meter un Octavos de Final si les toca en el grupo tipico de Nacional o Peñarol + un paraguayo + un venezolano/peruano/chileno o incluso un brasilero que les gane a los otros 2 como paso con Talleres este año

1 me gusta

No la juega nadie a esta copa el año que viene, los brasileros mas River y boca y algun hincha bolas como IDV barcelona o algun colombiano con las luces prendidas.

1 me gusta

Pero nosotros por lo menos jugamos la ultima final en el 2019. Penadoy desde el '87 q no juega una final, Naciómal desde el 2009 q no juega semifinales

les va a salir caro jugar la Libertadores

A full la agenda.

8 Me gusta