Mientras São Paulo tenga los 3 títulos mundiales, seguirá siendo considerado por la mayoría como el club más grande de Brasil (más o menos como pasa en relación a los bosteros en Argentina).
Por más que sea un criterio flojo en mi opinión, es así en la cabeza de la gente, en general.
Me vi los ultimos minutos, la verdad daba la sensación que la pecheaba, con 2 pases llegaron al área y había mas dudas. La diferencia que ninguno se mando un moco como Pinola.
La concha de tu madre pelado como la cagaste
Sin dudas. Mucho se habla del Sao Paulo, pero después de ayer ya no hay dudas. Además, São Paulo se ha convertido en una especie de Independiente. Mientras que Flamengo ganó su trofeo número 23 del siglo, Sao Paulo se estancó en 10.
Como me cagó la vida la final que perdio river. Ayer mire los minutos finales del partido, y todo me hacia acordar a aqueel fatidico dia. Hasta el estadio se me hizo parecido. El diseño del marcador era el mismo. Me cagó la vida el pelado hijo de 300 putas de pingola, pensar q todavia sigue choreando acá.
Parrafo aparte, que animal el negro concha su hermana de gabigol. 3 finales de copa libertadores y 4 goles. No trasciende mucho mas xq el año pasado la pechearon, pero sus numeros son buenisimos
Si sigue asi puede que alcance a spencer. Habra que ver si en algun momento se cansa y quiere ir a china o europa a probar auerte de nuevo. Hoy es el mejor 9 de america, y atras le sigue pedro q tambien la emboca de cualquier lado. Cantidad de goles habra hecho este año
Marinho(figura de santos)-gabigol-pedro-Everton (figura de gremio en su momento) y el ahora lesionado bruni enrique. Solo la delantera
En el medio tienen jugadores como vidal- arrascaeta- Ribeiro. El siempre confiable diego.
Atras 2 muy buenos laterales como rodinei y filipe luis.
Tienen un plantel de la concha de la lora. Y aca seguimos con la boludez de la grandeza, aguantando jubilados y pechos. Nuestro jugador mas habilidoso debe ser barco, y que por lo mostrado hasta el momento no es mas que una balsa cubana hecha con pallets y una lona toda mordisqueada por los tiburones
No me convence mucho el DT. Si estaba el portuga de 2019 capaz le ganaban el mdc al madrid
Otro exagero de tu parte hacia tu real equipo de corazón (Flamengo, no River).
Marinho no es titular en muchos equipos de Brasil (era suplente en Grêmio antes de irse a Santos, el único club donde pudo destacarse en toda su carrera). El actual Cebolinha tampoco sería titular en varios equipos de acá. Ningún defensor de Flamengo llega a los talones de Gustavo Gómez, ningún arquero de Flamengo se acerca de Weverton.
Tus exageros hacia Flamengo no condicen con la realidad.
Si armas una selección de los mejores de Brasil, Flamengo no tendría más que 3 o 4 jugadores ahí (como máximo, 5). Obviamente que tiene el mejor plantel en general – pero lejos de ser lo que afirmas ser hace meses o de ser un “galáctico”.
Te sugiero que mires a la “Seleção del Brasileirão” al final del campeonato y lo verás.
Tiene jugadores grandes el Flamengo, ¿cuánta cuerda mas les queda a Filipe Luis, Diego, David Luiz, Vidal? me parece que si se avivan y meten un recambio mas joven se vuelven indestructibles.