Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ufff Ferreira, vuelve el 2015 vuelve el fulbo, vuelven las patadas, el pragmatismo la mística y el aura ganadora

1 me gusta

Sos de River no te podes quejar.

1 me gusta

No es excesivo 4 copas para Palmeiras. Es un número compatible con el tamaño y el real potencial del club. Y digo lo mismo en relación a Flamengo. Incluso, ambos podrían tener más títulos…

Lo que sí es un total exagero es Independiente con 7, Peñarol con 5 o Estudiantes con 4.

Esto, sí, es una aberración, totalmente incompatible al real tamaño de estos clubes.

2 Me gusta

Ese forro nos cago el penal de Scocco pero quiso compensar en el segundo tiempo y desde el VAR una vez que te llaman era un penal demasiado evidente

El tema es que no lo llamaron para corregirle la mano, no lo llamaron en la piña de uno de Lanus antes de un gol que era gol anulado + roja (en la cara del linea que se hizo el boludo y tenia de frente a Roman Martinez pegando) y en el primer tiempo tambien podrian haber echado al defensor que baja a Scocco cuando Andrada salio a cualquier lado y dejo el arco vacio

Todas para el mismo lado como siempre

5 Me gusta

Igual, a nosotros nos roban en todas las competiciones

1 me gusta

Una pena que todos se hayan olvidado de esto… ah pero la patada de Pinola todos los días lo nombran.

1 me gusta

Que sea mal arbitro es otra cosa.

La única manera de ganarle una copa a estos brasucas, es hacer el partido perfecto, superarlos en todas las líneas, y hacerle todos los goles posibles, cosa que no los puedan ayudar de ningúna manera.
Eso sería posible si River fuera el River de 2015, un equipo de hombres y de huevos, pero con los amargos habidos y por haber actuales, es imposible siquiera pelear nada

¿Y vos de qué equipo cogido por River sos, pedazo de bobo?

2 Me gusta

Independiente y Peñarol son más grandes que tu club, mono de mierda.

1 me gusta

Pero no revisó las jugadas polémicas de ese partido.

Que lindo como la pechearon en el min 96 y con un gol de cabeza. Bilardo se moriría

3 Me gusta

Si lo querían cagar a Estudiantes le hubiesen cobrado la mano en la ida. Hoy todas la decisiones fueron correctas.

3 Me gusta

Que le cuenten lo de Maradona, Brown y Malbernat… así está entretenido y no prende la tele. Si hay algo que puede liquidar al Dr. es esto. Lo demás vaya y pase.

Parece brazo

Otro día en la oficina

9 Me gusta

Ya mufaron a Paranaense, Palmeiras es tricampeón

1 me gusta

No se donde ven la mano. Pica en el hombro y dsp en la cien derecha

Buenas, estaba jugando al futbol y recien veo los resumenes y las jugadas
-Bien anulado el gol. Sino todos los jugadores se pararian al lado del arquero. Por más que la pelota hubiera ido al otro ángulo opuesto, era offside igual.

-No hay mano de Terans en la previa del gol (Aunque Carrozza y Latorre digan eso, en la camara DE ARRIBA (no la de 1er plano) se ve que le da en la cabeza. La de 1er plano engaña)

-Dudosísimo el hombro del gol. Ahi si, es muy al límite, porque es milimétrico entre hombro y brazo. El que diga que es obvia mano esta equivocado y el que diga que es obvio gol también. Por ende, hay que darle la derecha al arbitro.

9 Me gusta