Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Por ley los menores de 18 extranjeros no pueden ir a Europa

Paso con Vinicius, paso con Alexandre Pato, si ese pibe tiene 16 o 17 lo dejan los 2 años que no puede ir y alguno mas para que gane experiencia

El Madrid hace años sabe que no puede competir con los ingleses, el City y PSG en las figuras actuales como hacia en 2002 que compraba a la megaestrella de turno como si nada o en 2008 o 2009 que compro a Cristiano y Kaka que habian sido los 2 ultimos balones de oro al mismo tiempo

Ahora tienen que apuntarle a la proxima figura antes que explote y sobrepagan por talentos jovenes

Les puede salir barbaro como Vinicius o un bluff de 30 o 40 palos

Mas o menos lo que hacemos nosotros aca, apostar a ver si salta la banca. Los primeros años con Gallardo salio bien los ultimos no

Es eso o pagar 300 palos por Haaland o Mbappe de turno

3 Me gusta

Bueno Bolsonaro se despide de la presidencia, habiendose dado el gusto de sacar campeón a su equipo.

Apenas asumió la presidencia dijo: “Voy a sacar campeón a mi equipo, el Flamengo, quiero que sea campeón de la libertadores”…

Y lo hizo dos veces. Dos Libertadores.

Sin dudas puso la guita que habia que poner e hizo lo que habia que hacer para darse el caprichito.

Ni idea si hizo algo por Brasil ni como estará el pais, por algo no es re-electo y vuelven al zurdo de Lula que no es la solución de nada, pero se salió con la suya con el caprichito del Flamengo. De eso no hay dudas.

2 Me gusta

Bolsonaro: “Voy a sacar campeon a mi equipo”

El equipo:

3 Me gusta

“Flalleres” :neutral_face:

5 Me gusta

Logramos meter 2 entre esa supremacía brasuca

8 Me gusta

la verdad preferia a Flamengo antes que al Parananese de Scolari, que es fan de la bosta.

1 me gusta

Como se esta alejando 2018 eh. Y los termopilas de tik tok sigue en un cumpleaños

3 Me gusta

Flamengo ingresa al Top 5 histórico de clubes brasileños en la Copa Libertadores:

1) PALMEIRAS (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 125 victorias, 429 goles anotados, +203 diferencia de goles, 383 puntos sumados)

2) SÃO PAULO (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles, 305 puntos sumados)

3) GRÊMIO (3 títulos, 5 finales, 10 semifinales, 108 victorias, 318 goles anotados, +129 diferencia de goles, 354 puntos sumados)

4) SANTOS (3 títulos, 5 finales, 9 semifinales, 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles, 266 puntos sumados)

5) FLAMENGO (3 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 91 victorias, 315 goles anotados, +136 diferencia de goles, 275 puntos sumados)

6) CRUZEIRO (2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 95 victorias, 307 goles anotados, +149 diferencia de goles, 285 puntos sumados)

7) INTERNACIONAL (2 títulos, 3 finales, 6 semifinales, 67 victorias, 202 goles anotados, +78 diferencia de goles, 220 puntos sumados)

8) ATLÉTICO MINEIRO (1 título, 1 final, 3 semifinales, 51 victorias, 171 goles anotados, +58 diferencia de goles, 181 puntos sumados)

9) CORINTHIANS (1 título, 1 final, 2 semifinales, 66 victorias, 216 goles anotados, +89 diferencia de goles, 227 puntos sumados)

10) VASCO DA GAMA (1 título, 1 final, 1 semifinal, 30 victorias, 94 goles anotados, +18 diferencia de goles, 107 puntos sumados)

11) ATHLETICO PARANAENSE (2 finales, 2 semifinales, 34 victorias, 103 goles anotados, +7 diferencia de goles, 116 puntos sumados)

12) FLUMINENSE (1 final, 1 semifinal, 35 victorias, 106 goles anotados, +8 diferencia de goles, 116 puntos sumados)

Flamengo sí tiene mundial.

5 Me gusta

2 Me gusta

Y el Brasileirão.

En Argentina votan a Almuerzo Sincarnes, en Chile votaron al comunista de Boric y así les esta yendo. En Sudamérica no aplica el “por algo no lo votaron”

4 Me gusta

Bueno muchachos, el año q viene le toca a flamengo o palmeiras?

Ayer comentaba con mi hermano cual de los dos llegará a 6 libertadores primero.

La copa va estar por muchos años entre los dos. En Brasil no hay competencia, en Argentina la economia está destruida y los demas paises nunca fueron la gran cosa (los uruguayos si en una epoca)

ahora con Lula y Cristina se viene la era de Corinthians y Boca, se repartirán los robos

4 Me gusta

tres finales seguida con puros brazucas, mamita posho

Gracias, Murilo! LPM

el político menos veleta

3 Me gusta

Con este titulo Flamengo se convierte en el mas grande Brasil?