Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

No se pero el pato se va a llevar un lindo premio por liquidar la final en el primer tiempo

Jugaron la final flamengo-paranaense y los tiene hablando a todos de palmieras en un foro de River. mepa que ciertos foristas son parte de la subcorazon y forean con grandeza.

es increible la guita que maneja flamengo
salvo en 2020 que nadie sabe como lo elimino racing
metio final todos los años
como haces para competir con algo asi

1 me gusta

Ni siquiera es de Palmeiras es un troll posteando de aca del conurbano

Nadie postearia 1000 veces en un foro que ni siquiera es de su pais y de un equipo que sacando a bosta debe ser el mas odiable para nosotros del continente por su historia de achicarse vs la bosta y agrandarce vs nosotros

Y hablando pelotudeces de que son campeones morales

Con el criterio ese podriamos hablar de la copa 2020 donde nos rajaron o 2017 o este año

Total es inchequeable que hubiera pasado…quizas salia campeon Caracas de Venezuela si llegaba a la final total no se enfrento a Flamengo podria haber pasado cualquier cosa

Ese es su criterio, si saliste campeon de un torneo tenes que salir campeon los 100 siguientes total la historia esta a tu favor

Ya habia venido un brasilero flamenguista a decir que iban a ganar 10 copas seguidos cuando perdimos en 2019 y recien este año ganaron la 2da despues de invertir decenas de millones de dolares

3 Me gusta

Te olvidaste que Indesingente le ganó la Sudaca a Flamengo en 2017

Ya me felicitaste hace menos de 1 año, hermano. Pero gracias otra vez.

Ya esta, ni me gasto en ver esto el año próximo, será hasta el 2024.

1 me gusta

si si me acuerdo
pero nada que ver ese flamengo con el de ahora, ese era el de siempre

ese mismo flamengo tambien la habia pecheado escandalosamente contra san lorenzo (que lo saco de la fase de grupos en el ultimo minuto y por eso jugo la sudamericana)

en 2019 agarro el capo de petrobras y empezo a meter guita a loco dentro del club, ahi se fue a la mierda flamengo

1 me gusta

Pero yo no soy vidente

Vi que le daban la copa a Flamengo pero me abriste los ojos

Palmeiras campeon 2022

Este equipo se lo armo el Madrid cuando sobrepagaron a Vinicius en 50 palos cuando de pedo tenia unos partidos en primera

Y luego al otro Reinier en 30 palos

Imaginate vender a 2 jugadores que ni siquiera se afianzaron en casi 100 palos…imposible competir con eso

Aunque sea Vinicius se transformo en uno de los mejores del mundo, Reinier no juega en ningun lado. A donde lo mandaron a prestamo comio banco

3 Me gusta

Aburrida final, la hora del partido mal escogida, cero emoción en las tribunas, ni show ni pirotecnia, nada…

Le presté algo de atención por el simple hecho de que se jugó en mi país, de ahí para el olvido.

3 Me gusta

Pero esa guita que consiguieron por esas ventas la reinvirtieron en jugadores de JERARQUIA PROBADA,aca vendimos por millonadas y trajimos refuerzos de mierda o apuestas,los refuerzos de Jerarquia probada en la era Gallardo se cuentan con los dedos de una mano. Con esta Dirigencia pelotuda que trae fichajes de la liga Yankee,asi nos entren 100 palos jamas se van a ver reflejados en el plantel,se la afanan o la patinan en anda a saber que. Por eso los que festejan “vendimos a Julian en una millonada” “Que negocion con Enzo Fernandez” me dan ganas de pegarles un bife,porque River CLUB DE FUTBOL con esas ventas no gana nada,al contrario,pierde

1 me gusta

No estaba ni enterado que se jugo esta mierda hoy kjj

Tenes que pagar los sueldos que paga Flamengo tambien

Pedro anduvo mal en Europa veni para aca

Everton no arranco en Europa veni para aca

Bruno Henrique y Gabigol volvieron de Europa pasaron por Santos vengan para aca

Everton Ribeiro, Filipe Luis, Vidal, Diego hace unos años todos jugadores de experiencia y calidad

Les salio mal con Andreas Pereira y alguno mas seguramente pero cuando acertas es imposible para el resto

Gerson otro crack que tenian por suerte lo vendieron hace un año o dos

Cuando podes gastar 15 palos verdes en cada uno de esos dificil pifiarla

El tema es cuando compras 10 jugadores por 3 o 4 palos como hacemos nosotros. Son todas incognitas

Con 15 palos y contrato europeo traes a Lanzini, Pereyra, Lamela y algun otro ex mas sin dudas

Nosotros siempre compramos mal pero igualmente necesitamos vender, ellos gastan esa plata y venden con suerte a 1 o 2 despues de años

Tienen la base de 2019 en cuanto a figuras con 2 o 3 estrellas mas como Pedro, Everton, Vidal imposible seguirles

También vendieron a Lucas Paqueta, esos dos forros fueron los que financiaron este Flamengo.

Entonces hay que prenderle las velas a que algun loco millonario fanatico de river meta plata en el club (?)

Pero Paqueta era titular

Los otros 2 eran suplentes Reinier y Vinicius recien arrancaba, lo vendieron con 17 años y vivia acalambrado. Montiel lo neutralizo en 2017 cuando todavia era falopa en sus inicios de pasar a ser lateral

Es como vender al diablito Echeverry y Beltran y que te den 60 palos. No existe eso

1 me gusta

Jugamos con flamengo en el 2017? Se que jugaron una final contra el rojo y Vinicius era suplente, entro en la vuelta y no hizo mucho. Se lo veia muy normalito

Encima dicen que Real Madrid se quiere asegurar a la promesa del Palmeiras, Endrick y dejarlo acá hasta 2025. Hasta ese lujo les dan, es demencial.

2018 en grupos perdon, pense que habia sido 2017