La realidad es que hoy ganaron y son los campeones, el resto son sensaciones incomprobables y que nunca sabremos.
De hecho. Ahí coincidimos.
(Pero que chance perdió Palmeiras de ganar el Tri seguido… LPM)
Para en ganadores de copa viene asi
River
Flamengo
Palmeiras
Palmeiras
Flamengo
Hay que cerrar la bandera…eligo creer(?
estoy harto del flamengo
Hay que ganar esto en 2023 si o si
la copa la van a seguir ganando los brazucas salvo que la economía del país se les vaya al tacho, cosa que puede suceder tranquilamente si pierde bolsonaro
Caixinha el único que le sacó puntos al mengao
Mas respeto, nosotros no traicionamos las formas ni la grandeza
Orgulloso de perder 4 a 0
Supuestamente el año de River es el 2024 hablo astrológicamente pero decían eso cuando estaba garcardo, ahora no se si corre
Le encontraron el punto debil a Mr Football para hacerlo calentar
La realidad es que Flamengo se llevo el titulo mas importante de America y la copa de Brasil y Palmeiras solo el Brasileirao.
Es como que River gane la copa Argentina y la Libertadores y boca gane el torneo local, sabes como los estariamos descansando a los bosteros? y ellos ni ganas de festejar el torneo local.
De hecho paso en el 2018 y hasta en el 2017 ganaban torneos con el mellizo pero tenian un dolor y un odio, ni festejaban esos torneos.
Compren a Otamendi, a Rodinei, a Lanzini y prestamo de Alario que es suplente y ganemos esta mierda.
(Vivia en un mundo de fantasia el vago)
La temporada de Flamengo termina siendo superior a la de Palmeiras por los 2 títulos al final, obviamente.
Pero la de Palmeiras está lejos de no ser buena. Ganar el Brasileirão es bastante importante en Brasil (mucho más que la Copa de Brasil), además del equipo también haber ganado la Recopa y el Paulistão.
Es una buenísima temporada, independientemente de ambos títulos ganados por Flamengo – un club que ni siquiera está entre sus clásicos rivales (Corinthians, São Paulo y Santos lo son).
Así que es incomparable con el ejemplo que diste de River y Boca – en este caso, sí, los títulos de uno pueden arruinar a la temporada del otro, ya que se tratan de máximos rivales que tienen como parámetro siempre uno al otro, directamente.
No existe ese nivel de polarización o de “interdependencia” en Brasil.
Palmeiras y Flamengo no tienen la capacidad de arruinar la temporada de uno al otro – al menos que disputen directamente una final entre ellos (como pasó en 2021).
No hay ese paralelismo con el caso de River-Boca en Argentina.
PD: además, Palmeiras acaba de salir bicampeón de esa copa. Está campeonando seguidamente hace años.
Si en crisis ganan la Libertadores, imaginense si no estuvieran en crisis
Cómo fue el Rating de esta mierda? Creo que es la primera Final de Libertadores que ni me gaste en ver en años, es más parece que había huecazos en la cancha. Si no me equivoco la final más vista de la historia era la del 2018, y en el 2019 superaron a la anterior en televidentes,las 2 casualmente las que jugamos nosotros
No se si llenaron la cancha, y yo en le personal me entere que hoy se jugaba cuando termino el partido. Tampoco escuche a absolutamente nadie hablar de esta final en mis alrededores. Cero. Ni siquiera en las redes se hablaba. Debio ser basicamente Brasil nomas, no creo que el neutral lo haya visto
ni enterado de esta bosta
Yo ME MATO POR ESA COPA. ME MATO. ME SACO UN OJO CON UNA CUCHARA Y ME LO TRAGO COMO SI FUESE UN CANAPÉ. ESO HARÍA POR LA COPA.
Felicitaciones por ganar la copa
Vuelven en el mismo avion chiqui tapia y Loustou?