Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

El futbol que pregonaba el mengao era champagne, y encima lo acompañan los resultados.

Tenés que reconocer la supremacía del flamengo

¿Crees que esta vez logran la heroica contra el Real Madrid?

Sí. Se la notó la “supremacia” el año pasado.

No existe esto en el fútbol brasileño, hermano. Todavía no lo aprendiste.

NECESITO volver a ganar esta copa tan hija de re mil puta por el bien de mi salud, no creo poder aguantar mucho mas

1 me gusta

Tiene chances.
Más q palmeiras tuvo en 20/21

5 Me gusta

Mas allá de las pelotudeces a las que nos ha sometido la grandeza de estos últimos años, competir con los brasileros no es fácil. La diferencia económica es imposible de soslayar. No podés retener a nadie y por mas que compres para suplir no es lo mismo que mantener una base. River mantuvo su base y casi gana 3 o 4 libertadores. Además ellos tienen una influencia enorme sobre CONMEBOL a la que no le habían prestado demasiada atención antes.

Ahora que de casualidad, medio como llegó Paranense podés llegar. Y si. Quizás pudo llegar Estudiantes ( gracias Paranense por no hacerme sufrir un día como hoy ). Este River horrendo pudo quizás llegar a semis. Si boca pasaba a Corinthians no se que pasaba. Pero el único motivo es que la copa no tiene lógica, tiene esas cuestiones que tienen que ver mas con el azar ( suerte, que se abra la llave, que el rival llegue en baja ) Pero desde la lógica es muy difícil competir.

PD: A Corinthians ya no alcanza con el agradecimiento. Menos mal que se cruzaron con los de blanco y no con los de verde.

3 Me gusta

Flamengo lo hizo posible

Perdiendo TODOS los títulos que disputó en esa temporada? :rofl:

Estás seguro que sos de River, hermano?

Me pareces más flamenguista que los que hay acá en Brasil – hasta en la soberbia.

@Jamie_Fraser Atendelo

Usted se burló del Flamengo diciendo que no paro de acumular subcampeonatos, y ahora al cabo de 10 días ha ganado 2 títulos importantísimos, creo que es el momento de hacer silencio esta vez estimado.

7 Me gusta

Palmeiras es un microbio comparando a Flamengo. (Com todo El respeto)
Lo unico que tienen es la copa 2021 que fue regalada por Andreas pereira.

Ya no discuto.

1 me gusta

Tuvo tremenda suerte de que Palmeiras se quedó en las semis.

Por la manera que viene jugando Flamengo, Palmeiras se la copaba por el segundo año consecutivo esta final sobre ellos.

Abel se lo comía vivo a Dorival.

Zafaron. Y esta es la verdad.

Incomprobable, vea usted que Palmeiras no pudo vencer en 2 partidos al Atletico Mineiro, ni al Paranaense, equipo que fue vencido hoy por el Flamengo.

1 me gusta

Y Flamengo perdió de local con Fortaleza, así que Fortaleza es más que Flamengo, según tu “lógica”, sí?

Se zafaron de Palmeiras en la final. Te lo digo tranquilamente.

Se comían otro pijazo.

Yo hablo de este certamen que es la Copa Libertadores de América, no se que tendrá que ver partidos de liga con esto, además yo no digo que Palmeiras no podía ganarle, digo que es incomprobable porque quedo afuera con el Paranaense, entonces no me parece que este tan claro “que se comían otro pijazo”.

1 me gusta

@Mister_Football Contundente

1 me gusta

En la final, es otra historia. Palmeiras quedó eliminado en las semis por la expulsion del pelotudo de Murilo.

La charla en Twitter en este momento, tras el flojísimo partido de hoy, es que Flamengo se escapó de la final con Palmeiras.

Yo no tengo ninguna duda de que la perdían otra vez – mirando la manera que jugó AMBAS las finales que disputó en las últimas 2 semanas, no hay por que pensar lo contrario.

Serían copados nuevamente.

Volvemos a lo mismo, usted me habla de sensaciones contrafacticas, yo hablo con datos concretos de la realidad ¿que certeza se puede tener que le ganaban, si en 180 minutos no pudo ser superior en el marcador al Mineiro y Paranaense? imposible de saber.

1 me gusta

Porque, como dicho, en la final es otra historia. Principalmente tratándose del Palmeiras de Abel Ferreira.

Flamengo fue inferior a Corinthians en la final de la Copa de Brasil hace pocos días y ganó en los penales. Hoy solo pudo sobreponerse después que se quedó con un jugador más – y aún así no fue muy superior al Paranaense.

El equipo no viene planteando bien hace rato y estaría extremadamente presionado en una segunda final contra el intenso equipo del portugués.

Las probabilidades estarían muy favorables a Palmeiras.

La perderían otra vez. Te lo afirmo tranquilamente.