Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Jajajajaja

3 Me gusta

Parece que sería en Colombia. Barranquilla o Medellín.

1 me gusta

No son invencibles, lo que pasa es que buscan excusar a Gallardo cuando si miramos lo que nosotros gastamos no deberiamos estar tan lejos como para que importe. Cualquier equipo, por mas que no gane, les hace fuerza a los brasileros con planteos buenos. Solo nosotros perdemos 4-0 siendo equipo grande porque tenemos que “salir a ganar y atacar en todas las canchas”. Con no suicidarnos en Brasil, habia chances de pasar al Mineiro. Pero no, hicimos cualquier cosa, nos hicimos los pijas, nos cogieron. Eso si los elogios de Mineiro no faltaron “Bien River, vinieron solo a jugar. Unos caballeros, un ejemplo” mientras nos pegaron un pesto. Para ganar elogios en las derrotas, para eso si somos buenos

Diria que los brasileros son imposibles para River por neustra forma pelotuda de encarar estos partidos. Para todos los demas no

5 Me gusta

Flamengo se mantiene y rearma. River se desarma, se desarma y se desarma. Imposible competir si cada año hay que armar un equipo nuevo. Piensan en la gloria deportiva, mientras que nuestra dirigencia piensa en los negocios.

7 Me gusta

Chiqui Grasa el unico con zapatillas jajaja. Negro puto

5 Me gusta

La torta de guita que ganaron estos hdp con la Copa de Brasil, Libertadores y su participación en el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

El Chiqui Grasa, el Chiqui Grasa, el Chiqui Grasa presidente de la AFA :notes: :notes: :notes:

2 Me gusta

Seguro?

Chiqui Tapia sos hincha de boca y por eso te tienen que re cagar a palos

Eso es lo que venian diciendo.

Esta contento @Jamie_Fraser

3 Me gusta

Para el 2024 tenemos que estar listos para volver a pelear, ese tiene que ser el objetivo.

La jornada más dominante de la história

Ni enterado de que se jugaba esto hoy… dicen que el estadio tampoco estaba lleno. Estan matando al futbol

3 Me gusta

Qué drástico cambio de discurso, eh?

A pero contra el rasin de besacheque, o el palmeras de ABEL

1 me gusta

3 finales, 2 ganadas. Fútbol bonito. Indiscutible hermano, y hace meses nos decías que el mengao estaba en crisis

El futbol murio alla por el 2006

Pero te volviste en resultadista ahora? Qué pasó? :joy:

Me parece que nuevamente no miraste el partido.

Ni lo de hoy ni la final de la Copa de Brasil. Queda claro.

@Jamie_Fraser Felicitaciones al nuevo tricampeón.

2 Me gusta