Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Flamengo paso de tener un payaso de DT a un tipo con mas experiencia y dejo de ser un equipito de mierda a ganar la libertadores. Y aca en River seguimos con la gerontofobia como si ser joven cambiase tanto la forma de ver un jueguito donde tenes que meter una pelota en un arco y evitar que lo metan en el tuyo

2 Me gusta

el simio de zapatillas blancas

1 me gusta

Hijos de re mil puta, le limpiaron el camino a los macacos estos robandonos con velez

1 me gusta

De acá a 10 años lo dudo. Menos chorreando grandeza.

1 me gusta

Miralo al sorete deTapia, negro hdmp que hace alli

2 Me gusta

Recien me acuerdo q habia final. Eso del formato de final unica parece q es un total fracaso, si no fuera por los donatelos (apostadores) ni me enteraba q se habia jugado.

Pensar que podriamos haber evitado las dos copas de Flamengo y Palmeiras si no eramos tan virgos y fanaticos de la “grandeza”. Que club autodestructivo este la concha de la lora ni hasta cuando no juega River, ni hasta enterandome recien que estaba este partido, me lamento de todo lo que dejamos pasar

4 Me gusta

En extasis el orco tapia. Campeon bostita, campeon gabigol, faltaba meter en sudaca a bacacas y listo

2 Me gusta

Proxima final de copa libertadores es en argentina, capital federal estadio mas monumental.

A eso iba

1 me gusta

Dejamos pasar un TREN GIGANTE, de meter hasta 3 libertadores mas. Estariamos a la par del rojo que esta muerto hace 30 años. SON TRENES QUE NO VUELVEN MAS

8 Me gusta

River primero tiene que pensar en hacerse fuerte a nivel local, lo internacional habrá que apostar en 2024 en adelante, pero bueno, en la línea que nos llevan estos dirigentes hijos de puta se va a dilatar mas tiempo.

3 Me gusta

Vieron al grasa del chiqui Tapia con traje y zapatillas blancas??? :laughing: :laughing:

Todos con zapato y el unico grasa es el.

14 Me gusta

esta horrible el trofeo

No solo que los dejamos pasar sino que encima ahora nos soplan la nuca brasileros que ni teniamos en cuenta en libertadores. Completita la hicimos. Ahora estamos ahi nomas de que algun jeque con resaca diga “mira lo que genera Flamengo y encima gana siempre, lo compro” y te traen a Zlatan en su peak y no la vemos nunca mas

5 Me gusta

Ufff la “grandeza” y los valores que nos va a dar ver a bosta levantar la copa en el Monu, rivales no enemigos…

4 Me gusta

Si no compramos el torneo nos recibimos de giles

Reza para que sea en chile, y si no preparate.

1 me gusta

Se puede ganar la copa, yo no veo tan cucos a los brasileros. Obviamente, con buenos jugadores, planteos logicos y sin sanatas de grandeza. Y suerte, logicamente

4 Me gusta

Al unico que veo a nivel escandaloso superior a River es a flamengo. Al resto de brasucas estan ahi. Estos tienen una seleccion de sudamerica de verdad