Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

El foro tiene mas ganas de que Paranaense gane la copa que Danysixteen de sentarse en la anaconda de Travolta

7 Me gusta

Kjj que le pasaba tomate un te de tilo mogolico

Tipo grande, subiendo esas boludeces a Instagram porque no tiene huevos para ir a pincharsela a Domínguez o Tapia jajajajajaj

Mogólico, cómo todo pelado (salvo Maidana)

3 Me gusta

Vale la aclaración.

4 Me gusta

Mogolarcos, pimentero cogido, anda a llorar a Cavani y al trolito cebollas dale

1 me gusta

Maidana es la excepción a la regla. Hasta Zidane se mando una mogoliqueada en una final del Mundo.

1 me gusta

Asique a hinchar por Paranaense ahora, porque si gana alguno de los otros 3 equipos de mierda me pego un tiro en la punta de la chota.

Igual esta copa es del señor pragmatismo Abel Ferreira, proximo DT de River si es que el Dios Bostero Que Todo lo Ve se va a echar un cago, como paso esa vez en partido en Madrid.

2 Me gusta

Creo que la única manera de volver a pelear esto es empezando por tener una buena defensa, Palmeiras y Flemengo están un lugar arriba, pero no son invencibles. Aún así, presiento que esta década van a ganar como 7 u 8 liberadores los brazucas, con la de este año van a ser 3 al hilo.

Que frustración lpm. Deberíamos tener MÍNIMO 6 y tenemos 4.

2 Me gusta

Te diste cuenta que ni en cien vidas te nuestros inválidos jugadores son capaces de tirar un centro así?

Si este semestre hubo una jugada parecida con un centro todavia mejor. Pero a nosotros si nos inventaron una mano

1 me gusta

Y que los dirigentes se dejen de joder y esten encima de los putos de la conmebosta para que no nos sigan cagando

Flamengo Vélez va a ser una paliza, olvidense. Un 4 0 en el global como mínimo.
Para mi sale campeón Flamengo vs Palmeiras

1 me gusta

El paranaense tiene que salir campeon!!:crossed_fingers:

Ante todo quiero aclarar que desprecio profundamente a todos los clubes argentinos, salvo alguna honrosa excepción. Dicho esto, hoy a Ensuciantes lo recontra afanaron. En otro momento para mí hubiera sido motivo de risa, que los violen si pueden, pero esto expone que Conmemono (ya no es más Conmebosta) orquestó un plan sistemático en contra del fútbol argentino. Y la cabeza de ese fútbol somos nosotros, los primeros apuntados y perjudicados. Me dirán que Vélez fue favorecido contra River (ojalá se coma 8), pero no es así. Vélez es un microbio y si necesitan sacarlo de la copa lo van a hacer. El objetivo era eliminar a River, metiendo un brazuca cagón en el VAR para hacer el trabajo. Porque los brazucas le tienen pánico a River, más allá de su juego o su presente. Quedaron traumados, como el mongolo de Palmierdas que se la pasa en este foro buscando que alguien le de entidad a su club hijo de la bosta. Un club que existe gracias a la guita sucia, proveedora de jugadores y resultados. Guita que sale de su gobierno como de los narcos que controlan las favelas. Esa guita está chupando Conmebol hace algunos años con un objetivo claro. Se fue todo a la mierda con la final del 2018, un pijazo tremendo en la cara de los monos. Por eso esto no va a cambiar si los clubes argentinos no se unen y lanzan un comunicado conjunto, amenazando con bajarse de la copa ante la primera de cambio. Es una cuestión de AFA, pero AFA no existe. Está gobernada por un sapo analfabeto, que piensa en su negocio particular, beneficiar a su club fantasma y a la bosta. Lo deben pasear cuando se reune con el capo mafia paraguayo y los monos brazucas.

2 Me gusta

Lo que necesitamos son ternas europeas.

3 Me gusta

Es un país muy reducido, siempre hay conflictos de interes y todos tienen su corazon… aparte de ser unos idiotas inoperantes.

Mejor pongan en el VAR a un suizo que le chupa un huevo quien está jugando y que solo se dedique a aplicar el reglamento.

3 Me gusta

Me acuerdo del lanush gremio que los brazucas se cogieron ida y vuelta a los villeros esos

3 Me gusta

El problema no es el Var. Son los arbitros sin actitud. El unico que revisa la jugada es Roldan; el resto cobra lo que le dicen

El tema con el var es que lo pusieron para lo grosero y lo terminaron usando para lo chiquitito, tan chiquito que inventan cosas que no son, y para esto ultimo les termina siendo funcional, como paso en el robo obvio y premeditado a River

2 Me gusta

Salvo el Lanús - River.

3 Me gusta