Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

El centro del minuto 96 es obsceno, una obra de arte

7 Me gusta

Nuestros trolos de siempre

15 Me gusta

Amistad de las hinchadas de EDLP y penadoy, desde hace mil años

1 me gusta

Perdio Ensuciantes y se festeja en el obelisco. Hermoso el gol encima de Paranense. Igual para mi si anulaban esa a River los re cagaba a puteadas. No tenia la mas minima chance el arquero de sacar esa. Igual claramente voy a decir “bien anulado” en las redes asi se calientan jaja

2 Me gusta

De la fase de grupos

1 me gusta

Los felicita por ser perjudicados? jajaja

1 me gusta


Próximamente

14 Me gusta

Acabo de ver la imagen del gol de Paranaense fue identico al de Suarez. Son unos soretes, totalmente comprado esto. Nos sacaron de la copa, totalmente impunes estos hijos de puta. Mientras tanto el mono tapia tiene un peso en CONMEBOL inversamente proporcional al que posee en persona

3 Me gusta

Velesh despues de perder 10 a 0 el global con Flamengo

Me anoto un amigo

2 Me gusta

ojala Flamengo le desintegre el año a Vélez

se están haciendo los picantes ahora porque salto la ficha que CONMEBOL elimina a los rivales de los equipos brasileros

7 Me gusta

Espero una sanción ejemplar para este pelado.

Que vaya Sir John Veron a llorarle a Beckham si le puede traer refuerzos a los muertos de ensuciantes

2 Me gusta

No en la de paranaense pega en el hombro y en la de suarez no pega en ninguna parte del brazo. Era mas anulable la de estudiantes. Nos recontra cagarooon

3 Me gusta

Los bostas en la TV dicen ojala gane velez, digo por si alguien duda en a quien debemos apoyar.
Si llega a ganar la Copa velesh, Medina va a la bosta 100% firmado

1 me gusta

Yo lo putee por no patear al arco cuando engancho. Todo un visionario

1 me gusta

Que lindo como perdió ensuciantes.

6 Me gusta

Ricardo Llorinski…

1 me gusta

Dicen que a ellos les hicieron un gol donde había mano.

1 me gusta

En las imagenes que vi, que son las que usaron para reveer la decision, se ven practicamente iguales. Fueron a revisar el gol de Paranaense igual? Porque sino… bueno igual ya sabemos, la verdad no tiene sentido quejarse si nos empoman igual y todas favorecen a los equipos brasileros. Me da mas bronca que ni lo necesitan, porque nosotros y bosta que somos los unicos que podriamos hacer fuerza damos pena y nuestros planteles son una verguenza. Y estos con planteles millonarios les roban hasta a los paraguayos

Lo unico que si hago puñito por estos trolos que ahora les toca a ellos los del VAR. Cuando es con River todo risitas. Ahora que lloren estos soretes. Ojala Flamengo le gane a Velez ROBANDO asi lisa y llanamente.

Me retracto, ahora con el video bien bien es claro hombro igual

2 Me gusta

Baneate vos, pimentero culo roto, seguro ayer estabas llorando porque te rompieron al moguito cebollas

1 me gusta