Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Mira como votaron no aprenden mas de la mufa del foro

Creo que eso superaba a la grandeza. Grandeza en ese contexto sería no hacer tiempo. Esto fue directamente un suicidio táctico que empezó minutos antes con cambios muy pero muy malos.

2 Me gusta

Más triste que tardenoche de Domingo esta final.

Pero encima justo en ese partido se ocurre hacer todo eso, hiciste un planteo impecable, anulaste gran parte del partido sus circuitos y minimisaste sus virtudes y por encapsularte en una idea, en querer ganarla con las “formas” la perdiste por verde, y al año siguiente repetiste lo mismo.
Las finales se ganan viejo, es así, tenes otros momentos para hacer la lírica, pero en la final el violín lo metes en el estuche, como lo hiciste en los enfrentamientos contra boca.

6 Me gusta

Lo peor esta por venir, una final en Caracas

Mamita posho

No tenemos ni a gancho jugadores con el físico de estos brasucas, a boke le ganaron con la 3era lo del corinthians

Coincido, el primer tiempo de esa final fue el último gran planteo de Gallardo. Luego de ahí murió como DT.

Imposible que Paranaense derrote a la delantera Ribeiro, Barbosa y Pedro. Está liquidado el asunto.

La única forma sería sorprenderlos con un equipo estilo 2015, que sea muy guapo y efectivo. Por ende, ni a palos.

Tienen q ir a penales

Como se durmieron con Rodinei.

1 solo tiro al arco Flamengo en 30 minutos mamita

Ese equipo, el nuestro, tenia fisico eh, mucho, y tenia huevos, pero tenia mucho fisico

1 me gusta

Cantidad de patadas el Paranaense.

Le decís de grandeza y piensan que es un nuevo paso de samba.

2 Me gusta

Qué dijo Latorre?

En Ecuador son las 15:35 KJJJJJ

7 Me gusta

Que bodrio, mejor me voy a ver como toma mates el Alfa

3 Me gusta

Cuando se van a dar cuenta los pelotudos que manejan la coimabol que la final única es una tremenda pija?

2 Me gusta