Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

El fútbol ha muerto, murió el fútbol

Mira la depresión de esas tribunas hermano, parece un amistoso

1 me gusta

Es que este formato no tiene salvación. Flamego y Palmeiras la jugaron en Uruguay, y tampoco fue a cancha llena. Además muere el ambiente si lo hacen de día. La Libertadores es sangre, delincuencia y nocturnidad. Le quitaron todos los valores positivos a la copa.

4 Me gusta

El flamengo es una pijita. El bueno de ellos era bruno henrique

En la tribuna de Paranaense hay ecuatorianos sentados como si fueran a ver las infantiles del hijo jaja

6 Me gusta

Que jugador es de arrascaeta, pensar que una vez sonó para venir a River

Deci vos que hay hinchas del barcelona de la boliferia, porque sino el estadio estaria a un 50%

Lamentablemente vamos a tener que esperar a que saquen la final única en Europa para que estos lambes de la UEFA se dignen a hacer algo bien.

2 Me gusta

Este no es el mismo equipo de 2020-22, amigo.

Nada que ver con el equipo actual.

Zzzzzz

Encima habian regalado bastantes entradas según se decía… literal no tienen dos neuronas en la cabeza… lo mejor del fútbol sudamericano y se lo quitan

3 Me gusta

Vos te imaginas final de champions donde no este toda la cancha llena?. ES UN PAPELON ESTO Y ENCIMA EL PARTIDO TMB ES MALISIMO

Me da cosa alentar por Paranaense porque si la final llegaba a ser 13oca - Paranaense esto ya estaria 1-0 con gol del negro golpeador de Villa

Douglas haig vs Defensores de Belgrano

1 me gusta

Ustedes también ven esa interfaz deplorable que metieron los imbéciles de espn? tienen caca en la cabeza

Sin exagerar, tuvo más emoción el Yupanqui-Centro Español del otro día.

1 me gusta

Ahora podra ser que estos brazucas de mierda no te metan una final vistosa ni aunque les apuntes con un fierro? 3 finales seguidas siendo un bodrio.

Naaah encima Bosteau expulsa a uno del Paranaense ya esta padre ya esta

Ya empezó Losteau

1 me gusta

listo ya la gano flamierda

listo