Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

el gago brazuca

1 me gusta

“Fideo” Filipe Luiz…

1 me gusta

Nosotros somos los únicos boludos que atacamos una final donde vamos ganando como si fuera el PT, con un equipo fundido, cambios obligados y te queres hacer el guapo con un plantel con un recambio descomunal.
Lo que debió ser una lección de que la tuvimos que aprender se profundizo mas en el error todavía.

8 Me gusta

Bueno, ese Ayrton Lucas es mucho mejor que Felipe Luiz.

1 me gusta

Filipe Gago Luis.

los costos de JUGAR Y VIVIR CON GRANDEZA

1 me gusta

Una lágrima alentando los brasileños, parece que están haciendo un ritual umbanda

1 me gusta

Jajajaja, Filipe Luis salió en dos finales en el PT.

Ahhhhh pero anuló en el 2019 a Matias Suárez.

Borren tambien ese año de mierda junto con este actual.

1 me gusta

Por eso me cansé de decirlo, perdimos esa final por verdes. Una cosa es tener mala leche, como le paso al Bayern en esa final con el United (2 pelotas paradas), y otra es lo que nos pasó a nosotros. Imperdonable.

2 Me gusta

Matate vitinho

Me imagino que ese MUFA DE MIERDA ya volvió a Belgrido no???

1 me gusta

Todos lo responsabilizan al Oso que su buena cagada se mandó. Pero Montiel jugando de wing ganando 1 a 0 y faltando 2 minutos solo se le puede ocurrir a un lunático.

4 Me gusta

final unica, de dia, estadio semi vacio, es una mierda esta final

2 Me gusta

Grandeza

2 Me gusta

Totalmente Phyco el traidor…

2 Me gusta

Cantidad de butacas vacías cantidad

Lo puso a Pratto a tener la pelota, en vez de poner un volante de buen pie.
Yo recuerdo el frame del momento en que pierde la pelota. Suárez, DLC y Álvarez pegados a la linea defensiva, Palacios de EXTREMO IZQUIERDO y Montiel de extremo derecho.

Un espanto. Y el técnico pidiendo aliento a la tribuna, que se tomó colectivos de 6 días para ir.

4 Me gusta

Hay que ser muy 2.0 para hinchar por Flamengo, nosotros le ganamos al Paranaense la Recopa antes de q tuvieran este equipazo

2 Me gusta

Y si

3 pelotas en 10 minutos regalo. Con el equipo fundido

Podía jugar Montiel de 6 y Mercado de 4 que nos iban a pelotear igual.

El error fue poner al gordo pelotudo