Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

que mufaaaaaaaa la puta madre. Si eso valio el palo de jara lo compro igual

Uff esa brasilera

Que culo que tuvo que en su primeras finales únicas llegaron en Libertadores los más populares de Brasil y Argentina y en Sudamericana Colón copó Asunción. Luego nunca más llenaron una cancha (aunque en 2020 la pandemia y coso).

4 Me gusta

El mejor: el negro Rodinei.

1 me gusta

Nos embocaron justo cuando al traidor se le ocurrió arengar a la tribuna, vendiendo humo…

2 Me gusta

Puro humo su posible llegada a river

Horrible

El Bichi Fuerte se merece una buena paliza.

Me decidí voy a hinchar por Paranaense. No me importa si Flamengo sólo le ganó a River.
Así como los 2.0 dicen que Gallardo ganó todo y no el club, voy a hacer lo mismo pero al revés.

No lo perdió River, lo perdió el demente.

2 Me gusta

Ganabamos esa final y el muchacho se quedaba a vivir en river

1 me gusta

Tambien, quieren hacer gastar fortuna en viajes a la gente de este subcontinente cuasi africano. Es obvio que no se va a llenar. Ademas de que no existen las cortas distancias y conectividad que tiene europa

3 Me gusta

Las cosas pasan por algo. Hasta en este foro estaríamos lobotomizados si tendríamos 5 copas y ya desbloqueado el logro de ganar 2 consecutivas.

Seria el colmo que haya hinchas de River hinchando por flamierda

4 Me gusta

Gaaaa

Igual, esta scolari que es mas bostero que riquelme. Pero si, que g*ne el paranaense

2 Me gusta

Dominguez pone final unica creyendo q en latinoamerica te tomas un tren y ya llegaste a otro pais como en Europa, Conmemierda no lo entenderías

2 Me gusta

Cierto, pero el odio a gabigol puede mas.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Otra vez arrugando Felipe luis

2 Me gusta

Yo le tengo más bronca a Gallardo esa final que al rival. Ponele que un poco a Gabigol, pero después es toda responsabilidad nuestra.

Aun así, no voy a ponerme a defender al Flamengo. Sigan con el hate

1 me gusta