Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Pensar que si hubiese un equipo argentino estarian hablando de hace varios dias de la final con cobertura desde temprano hoy. Como son brasucas ni sabes la hora que se juega

2 Me gusta

Paranaense no está llevando 12 mil personas al estadio (cantidad de hinchas de Palmeiras en la última final).

Hay mucho menos hinchas de Paranaense hoy (vendió poco más de 1.500 entradas en su sector).

No hay comparación.

Mister, se le da bola a la final allá?

1 me gusta

Claro. Se habla todo el tiempo (aunque menos que el año pasado, que fue una locura).

3 Me gusta

No opino mucho por que yo soy de Quito y acá no es tal alboroto pero los medios y personas con sede en Guayaquil se han pasado toda la semana mostrando a los brasileños, que han llenado el malecón, los bares, los restaurantes, etc…

Prefiero que gane Paranaense.

Sería un rival re accesible para el Real en el mundial de clubes

3 Me gusta

Tal cual, las finales a un partido son una garcha, tenes a equipos como palmierdas que no son capaces de llevar gente a Montevideo!!!

1 me gusta

Si gana Paranaense, Scolari se retira como campeón de América.

Una locura que pueda lograr aún más un título de ese nivel antes de retirarse.

Interesante sera ver como responde el pibito Roque, 17 años jugando una final de Libertadores.

2 Me gusta

Y la transmisión arranca unos minutos antes nomás jaja

1 me gusta

Creo que los torneos de mar del plata tenian mas cobertura kjjjj

Ahí arrancó. No hay nadie en el estadio jajajajajaja

2 Me gusta

De dia y en la loma del orto. Han destruido la copa, sabes lo que seria en el maracana de noche ahora

parece como si hubiese una sierra atras, guayaquil no esta al nivel del mar?

2 Me gusta

Guayaquil me chupa la pija

Vamos paranaense

3 Me gusta

Si gana Paranaense se confirma que la maldición de Grêmio sigue vigente

Quien elimina al tricolor y luego sale campeón no sale campeón de la libertadores nunca mas

2 Me gusta

definitivamente la final de madrid mato a la copa libertadores y al ex club

3 Me gusta

Cómo que 17? Debería estar en sexta y jugando para la sub15 de su país. Así me enseñaron acá.

2 Me gusta

De dia con poca gente, FINAL DE LIBERTADORES ES. NUNCA IMAGINE QUE ARRUINEN UNA COPA ASI, CON LO OBSESIONADOS QUE VIVIMOS LOS ARGENTINOS POR ESA COPA

Juega un pibe de 17 años en Paranaense, Vittor Roque