En la grandeza de River estaría en la pensión 6 años más
Hay relato alternativo si lo tienen para poner. En mi caso no así que para ponerlo tendría que usar Star +. Está Germán Sosa
Sigo sin bancar la idea de la final Única.
Ahora, si la mantienen (porque la van a mantener) estaría bueno que banquen hasta ver los finalistas para ver dónde jugarla. No está bueno que lleguen no se, River vs. Peñarol y se juegue en Caracas.
Es el último partido que transmite facebook porque desde el año que viene ya no está vigente el contrato
Que feo estadio, y la presentacion una bazofia.
Después de la última nuestra no volví a ver ninguna final de Libertadores. Me da mucha bronca no estar.
flamengo no lleno ni esa tribuna alta jajaj…donde estan los 40 millones de hinchas?
Una ceremonia africana la música, qué asco
Igual River y Peñarol te revientan dónde juegues, hasta si la mandan a la cusco u oruro kkjjj
Pero si, coincido en que deberían fijarse quienes llegan y tener 2 o 3 estadios seleccionados previamente
Son la misma mierda que en Brasil, todos negros invocadores de lluvia para los cultivos
No hay dudas, hablo por la comodidad del hincha. Ponele que llegue River y Peñarol, bueno jugala en Asunción. Ponele.
equipo de blanco siempre pierde en estas finales ultimamente…salvo el 2018 kjjj
Una cultura de mierda la verdad, neandertales
Los de Flamengo están con el shrt blnc* eh.
Van a perder los dos porque cae un misil en el estadio (?
Ojala siga fracasando esta mierda de final unica, la van a estirar muchos años mas teniendo en en cuenta que salen arriba de 200 dolares las entradas.
Una final en una cancha que no pasa el 80% de lleno, la mayoria son de un solo equipo.Unos hdps que dañino es este Dominguez
Los pibinhos del Mengao bancando los trapos.
Solo al simio de Domínguez se le ocurre poner una final a la 5 de la tarde.
Nunca jamas pongan el monumental como final de libertadores neutral. ME DOLERIA VER ALGO AJENO SINO LLEGAMOS
Ya lo hicieron en CASLA - Lanús. Se llenó de villeros el barrio
No es la copaaaaa. Nada que ver