Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

En la grandeza de River estaría en la pensión 6 años más

2 Me gusta

Hay relato alternativo si lo tienen para poner. En mi caso no así que para ponerlo tendría que usar Star +. Está Germán Sosa

Sigo sin bancar la idea de la final Única.

Ahora, si la mantienen (porque la van a mantener) estaría bueno que banquen hasta ver los finalistas para ver dónde jugarla. No está bueno que lleguen no se, River vs. Peñarol y se juegue en Caracas.

5 Me gusta

Es el último partido que transmite facebook porque desde el año que viene ya no está vigente el contrato

Que feo estadio, y la presentacion una bazofia.

2 Me gusta

Después de la última nuestra no volví a ver ninguna final de Libertadores. Me da mucha bronca no estar.

3 Me gusta

flamengo no lleno ni esa tribuna alta jajaj…donde estan los 40 millones de hinchas?

Una ceremonia africana la música, qué asco

1 me gusta

Igual River y Peñarol te revientan dónde juegues, hasta si la mandan a la cusco u oruro kkjjj

Pero si, coincido en que deberían fijarse quienes llegan y tener 2 o 3 estadios seleccionados previamente

2 Me gusta

Son la misma mierda que en Brasil, todos negros invocadores de lluvia para los cultivos

2 Me gusta

No hay dudas, hablo por la comodidad del hincha. Ponele que llegue River y Peñarol, bueno jugala en Asunción. Ponele.

5 Me gusta

equipo de blanco siempre pierde en estas finales ultimamente…salvo el 2018 kjjj

1 me gusta

Una cultura de mierda la verdad, neandertales

Los de Flamengo están con el shrt blnc* eh.

Van a perder los dos porque cae un misil en el estadio (?

1 me gusta

Ojala siga fracasando esta mierda de final unica, la van a estirar muchos años mas teniendo en en cuenta que salen arriba de 200 dolares las entradas.
Una final en una cancha que no pasa el 80% de lleno, la mayoria son de un solo equipo.Unos hdps que dañino es este Dominguez

4 Me gusta

australopithecus_family

Los pibinhos del Mengao bancando los trapos.

2 Me gusta

Solo al simio de Domínguez se le ocurre poner una final a la 5 de la tarde.

2 Me gusta

Nunca jamas pongan el monumental como final de libertadores neutral. ME DOLERIA VER ALGO AJENO SINO LLEGAMOS

3 Me gusta

Ya lo hicieron en CASLA - Lanús. Se llenó de villeros el barrio

1 me gusta

No es la copaaaaa. Nada que ver