Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

¿Qué es una Copa Conmebol Libertadores 2022?

3 Me gusta

pensar que a principio de año me decian que como mucho había 2 equipos que nos podian superar. nos superaron todos los que quisieron

1 me gusta

Dale Paranaense ganá esta copa, los millonarios de flamengo no deben campeonar

4 Me gusta

es increible los brasucas coparon absolutamente el negocio del futbol sudamericano. Ves todos los periodistas toda la gente. Argentina esta perdiendo mucho poder en sudamerica y los brasucas cada vez ganan mas poder. Va a ser muy dificil torcer todo esto.

debe ser en los ultimos años de los peores momentos de equipos argentinos en sudamerica, sacando al river de gallardo no hubo nadie que les compita seriamente

1 me gusta

No sé por que será pero noto que los medios y la gente en Guayaquil pone más cosas del Flamengo que del Atlético Paranaense

Mientras tanto siguen yendo aviones a Guayaquil de último momento

2 Me gusta

Normal. Flamengo tiene una hinchada de 40 millones de personas, mientras Paranaense ni siquiera es considerado un grande de Brasil (tiene poco más de 1,5 millón de hinchas).

Es incomparable el marketing de ambos clubes.

1 me gusta

¿Cómo ve el ballotage de mañana?

Y por qué carajo lo mete al club??? Que calentura te debe agarrar como hincha que te hagan eso, es como que acá Brito use a River para hacer campaña por Larreta

2 Me gusta

Muy parejo.

los brasileños han comprado 30 mil boletos

también empezaron a venderlas baratas para todo mundo entre $25 y $60 dólares

Che por donde pasan la final ?

Venía pensando que quiero que gane Paranaense, hasta que me cayó la ficha que sería OTRA final que pierden.

Creo que Cobreloa y nosotros perdimos una final continental contra ellos.

1 me gusta

Pinta que paranaense va a llevar poca gente, como la otra vez palmeiras.

Fox Sports.

1 me gusta

Es hora de que se termine de una puta vez esta mierda de final única, esto es Sudamérica viejo, final ida y vuelta, recibimientos donde se tira mas pirotecnia que en año nuevo, papelitos, retrasar el partido, molestar la noche anterior al rival haciendo ruido, aguantarla en el corner faltando 5 minutos, tirar lujitos para hacer expulsar al rival y que la gente grite enardecida eso como si fuera un gol, en la fase de grupos especular con los posibles rivales de la tabla general.
Han destruido el mejor torneo de la historia que hizo grande con la escencia de sudaca repugnante.
La concha de tu madre paraguayo de mierda.

6 Me gusta

Genial. Muchas gracias millo.

Es dificil romper semejante copa con 32 equipos y formato de mundial. Ida y vuelta tenia esa cosa que cada equipo tenia SU FINAL para darle color a esta copa. POR SIMPLE NEGOCIO CONVIENE MAS LAS 2 FINALES

2 Me gusta

1 me gusta