Con ese mediocampo despoblado no le iba ir bien nunca, jajaja
Jaja… A excepción de Mancuso (que jugó en Palmeiras y Flamengo), no conozco a los otros muy bien.
Eran malos?
Y no tenía marca ,era el gordo pedorro de marcico y Tres delanteros, creo que lo dirigía Menotti a la bosta
Menotti si.
Qué había impuesto jugar haciendo el achique:laughing:
Menotti a bosta lo hacía jugar con la defensa adelantada, para que los ataques del rival terminen siempre en offside.
A parte de ese 6 a 1 tuvo un par de goleadas más
Era equipo para comerse 6 entonces?
En la entrevista, Menotti afirma que en la semana siguiente a esa goleada por la Libertadores, le golearon a Racing (6-0) por el Campeonato Argentino. Dijo que era un equipo muy inconstante.
Tenía jugadores buenos. Se comieron 6 por el planteo de Menotti.
Ese año después llegaron a la final de la Supercopa que pierden con independiente pero no me acuerdo si seguía estando Menotti.
Tampoco me acuerdo si seguía en el 3 a 0 que le ganamos en el inodoro
Si,ahí renunció
Sí, Menotti afirma que la diferencia entre Palmeiras y Boca no era para tanto (aunque coincide que el equipo brasileño era claramente superior).
Ese Palmeiras era el mejor equipo de Sudamérica en 1994. Una de las mayores decepciones fue no haber ganado la Libertadores ese año – era mucho más equipo que el Vélez que salió campeón.
Se armó con una selección con Antônio Carlos, Roberto Carlos, Mazinho, Edmundo, Evair, Freddy Rincón, Cléber, César Sampaio, Zinho, Edílson, Amaral, Sérgio, Flávio Conceição…
Y en el 2º semestre estaba Rivaldo.
Era equipo para ganar la Libertadores y salir campeón del mundo al final.
PD: claro que tuvo el éxito de ganar 2 Brasileirões, 2 Campeonatos Paulistas y 1 Torneo Río-SP en 2 años – pero le faltó la Libertadores de 94 para hacerlo completo.
Se cruzó con san Pablo puede ser?
Sí… Con Zetti haciendo el mejor partido de su vida en el arco y con la dirigencia amateur y pelotuda de Palmeiras programando un tour de amistosos por 2 semanas en Japón antes del día del partido definitorio…
Ah bue… jaja
El São Paulo de 1994 ya no era el mismo equipazo bicampeón de los 2 años anteriores. Ya era bastante más flojo.
Aún así pudo alcanzar la final, perdiéndola ante el Vélez de Bianchi.
Puede ser que la final de hoy la pasan por Star+, únicamente?
Probables formaciones:
La principal duda se queda entre Pablo o Vitor Roque por el lado del Paranaense.
no creo, terribles hijos de puta serían.
No aparece en la programación de ningún canal en la grilla
ya de por si, es una final que atrae poco, solo a los brasileños y ni tanto creo. Si la transmición es paga entonces directamente no la va a ver nadie
- Para su información usuarios de TuRiver ayer le ganamos una Libertadores a boca.
- Ah que bien, escriban y mándenlo al año 2000 cuando me interesaba, tengo que putear a Jorge Brito