Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Borra lo del 2000 con esto Palmeiras?

1 me gusta

Se despide la gata… estara enzo perez?

River deberia empezar a ponerse las pilas en el futbol femenino tambien eh. Como viene la mano, en unos años va a ser mas importante y River no se tiene que quedar atrás en ningun aspecto por mas que a nosotros nos chupe un huevo.

PD: las brazucas le pasan el trapo a las argentinas en cuanto a belleza y fisico sin ningun tipo de duda, salu2.

7 Me gusta

En el fútbol somos parecidos, arrancan jugando desde la panza mas o menos y en canchas jodidisimas peores que acá. La diferencia es la población, no solo nos cuadriplican sino que también tienen una mayor mezcla entre los europeos y la raza negra

inmirable el futbol femenino por ahora, mira si perdian la liga tambien, era un año mega nefasto para la bosta, gracias gallardo y armani

Puede andar o puede terminar como la WNBA.

Yo no veo el negocio la verdad

A mi lo q me da por las bolas es q deporte q boca decide poner, deporte q inmediatamente son mas competitivos q nosotros.

Ahora parece ser q se van a meter tmb en Hockey y Tenis.

3 Me gusta

No. Hay que robarlos para borrarlo.

Que felicidad ver a la Bosta perder, aunque sea su versión femenina

¿Que se siente que las minitas de Palmeiras le hayan ganado mas partidos importantes a Boca que el mejor Palmeiras de la historia?

me chupa un huevo el fútbol femenino pero me alegra que pierdan por ese esperpento de mina que no se si es hombre o mujer, una desagradable total

mañana vamos furaçao!

El mejor Palmeiras de la historia no jugó con Boca.

O quizás sí: el equipo de 1994 (para muchos, el mejor Palmeiras da la historia) le impuso a Boca su mayor goleada en la historia de la Libertadores (6-1).

Detalle: ese Palmeiras tenía 2 bajas importantes para el partido – Freddy Rincón y Edmundo.

Rivaldo llegaría al club en el 2º semestre (tras la salida de Rincón).

1 me gusta

Vino el tri al final. :sweat_smile::+1:t3:

1 me gusta

De la nada es una suma importancia la Libertadores femeninos, menos mal que no la ganaron porque el Triste se iba a re agrandar

1 me gusta

Es plata del estado, asi es facil. River se tiene que autofinanciar en todos sus rubros, creo que le dan mas pelota a la formacion academica con la escuela y la universidad, que me parece barbaro, pero podrian invertir en un deporte, uno solo, en basquet me encantaria que les den mas bola

4 Me gusta

El equipo masculino de Palmeiras siempre se baja la tanga contra Boca. El equipo femenino de Palmeiras demostro tener los huevos bien puestos y se cogio a Boca.

10 Me gusta

últimas cinco finales de Libertadores de Boca:

femenino 2022: DERROTA
masculino 2018: DERROTA
futsal masculino 2014: DERROTA
masculino 2012: DERROTA
masculino Sub-20 2011: DERROTA

7 Me gusta

Hola, que tal. Soy el chico de las poesías

¿QUIEN SALE CAMPEÓN?
  • FLAMENGO
  • PARANAENSE

0 votantes

Como le rompieron el ojete a pablo marmol lesbianizado. Ya me tenia re podrido la manija que le daban todo el tiempo a la yami. 4-1 jaja ni compitieron ahi. 2022 dio algunas alegrias, pocas pero necesarias

3 Me gusta

Me di cuenta que mi odio a boca va creciendo con el paso del tiempo. Esa bostera pelotuda salió a festejar un campeonato con la camiseta de Villa, increíble que nadie hizo nada.

2 Me gusta