Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Bueno, menos mal que las minas éstas perdieron, porque el orco que maneja la AFA se relamía por hacer revisión de títulos para que puedan contarse la séptima.

10 Me gusta

Linda previa viendo a las bosteras perder jajaja

Mañana se juega esta mierda? Cada vez menos gracia tiene esta copa del orto con el asco que hicieron de acaparar todo estos monos

2 Me gusta

Mañana somos todos paranaenses

Lo re violaron a Bosta y el relator dice que es injusta y exagerada la derrota, jaaaa.

1 me gusta

A alguien le importa eso?
Posta miran a esas minas peludas?

3 Me gusta

yo estoy viendo recien ahora, encima fue Momian al partido.

4 Me gusta

Ya estaban preparados los zócalos del bosteriodismo también…

2 Me gusta

Me hicieron mas feliz que el domingo dijo tristelme. No puede ganar nada internacional jajaja

Jajaja mostraron al cara de pizza en los goles?

pensa que en una semana podrian haber perdido el campeonato, la copa argentina, y esta final

1 me gusta

Yo desde hace 10-15 minutos, pegándome una vuelta por Promiedos a ver si jugaba alguien hoy, y con el famoso 1-3 repitiéndose, pero en mujeres y con Palmeiras.

1 me gusta

Qué buena está la periodista de a24

1 me gusta

Nah, no me hagas acordar. Que verdes fuimos.
Gracias gallardo, crack.

2 Me gusta

el fisico de las brasileñas papaaa, te meten ese culito, y te dejan sin PIJA.

1 me gusta

Porque los brasucas son mejores que los argentinos en todos los deportes salvo el rugby?

La final debió ser Cali - Palmeiras. Cali ganó varios partidos por goleada, intuyo que dominó el partido con Bosta, pero ya sabemos cómo son con los penales.

Que no te quepa ninguna duda que hoy proclamaban la famosa sétima

2 Me gusta

Recién me enteré que equipos colombianos, paraguayos y chilenos ya habían ganado la copa libertadores femenina, la bosta fue el primer equipo argentino en llegar a la final.

Al menos no tienen la Libertadores Sub 20, nosotros la ganamos en la peor época del primer equipo.

3 Me gusta