Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Todos los periodistas de ESPN Brasil coinciden que el gol de Estudiantes fue mal anulado (aunque no consideran que la decisión haya sido un “escándalo”, pero sí “discutible”).

1 me gusta

Que siga agradeciendo por el penal no cobrado a Caruso, sino ni existia este bobo.

8 Me gusta

Ahora hablan de los favores del VAR a Brasil? Jajajajaja. Cuando nos robo Palmierda se reian. Chupense una pija ahora! Jajajajaja

10 Me gusta

Quedate tranquilo que nos van a seguir cagando por mas que llores por estudiantes

6 Me gusta

Nadie dijo eso. Decimos que si se caga a River entonces que se cague a los otros tambien, sobre todo porque varios en ves de solidarizarse o por lo menos ponerse contentos pero reconer que fue un afano ya empiezan con el versito de “Te dan y te quitan” o lo peor de todo, que River “no se puede quejar”.

El VAR que se use pero que se revise el reglamento de como se usa. Solamente para si entró una pelota o de útlima que sea a pedido como el ojo de águila en Tenis.

Sin peso.em AFA y en conmebol, seguro que nos van a seguir cagando.
Y si el macrismo vuelve a la bosta y al gobierno nacional, ya sabemos que equipo vuelve a ser beneficiado en el ámbito regional y a quien los van a seguir perjudicando…

4 Me gusta

Jajajajaaja lloran las rosaas

??? El 7 es por el bicho, SIUUUUUUUUU. Soy un bichiboy cómo mi amigo @Champion

1 me gusta

Che veo los comentarios y la mayoria son de hinchas de Nacional, de donde viene tanta pica?

Y si, si existen termos como vos y los demás que festejan cuando cagan a los otros con las mismas herramientas que te cagan a vos, van a seguir usando las mismas artimañas para hacerlo. Ni me calienta EDLP, yo los quería afuera y desde ayer lo vengo diciendo, pero es horrenda la manipulación que hay.

Pusieron suplentes en el partido con Velez, gano Velez y Nacional quedo en Sudamericana. Si Velez no le ganaba ese partido a EDLP quedaba afuera.

Ademas a Nacional no le cobraron un penal cuando fueron a La Plata

3 Me gusta

Ensuciantes es amigo de putarol. Cuando se enfrentaron al manya, le dieron toda una bandeja. Y cuando fur Naciogay, le dieron un rinconcito

1 me gusta

No se como carajo surge la historia pero los de ELDP son amigos de Peñarol y los de Virgasia son amigos de Nacional.

2 Me gusta

Yo no festejo nada, simplemente me causa gracia. Despues, termo seguro, porque en el futbol, por si no te diste cuenta, cada quien cuida su culo. Incondicional con los mios, ni un vaso de agua a los demas. Y que nos riamos no quiere decir que no queremos que el var empiece a cobrar justamente, estas marcando lo obvio

2 Me gusta

Coincido en ambas, pero acá los hinchas termos no piden que se mejore el VAR, se ríen de como se sigue usando de forma arbitraria y tendenciosa.

Debe ser uno de los pocos lugares donde hay mas polemicas con Var que sin Var

Desde que se instalo siempre va para un solo lado y se usa en jugadas donde ni siquiera habia polemica

Nadie iba a quejarse si nos dan el gol con Velez, en cambio cobraron algo que ni en video se ve. Deberia ser alevosa la mano para cobrarla y no se ve ni con lupa

5 Me gusta

Kjjjjj los descansan todos

12 Me gusta

Recién veo el resumen completo, se cansó de errar goles Ensuciantes, tiros frente al área a las nubes y demás cosas, el último mano a mano es peor que la de Higuain a Neuer

3 Me gusta


Bz_FnrRCYAIjNGX

Mira cómo esta esa inyusticia papá!!!

6 Me gusta

vZWmHp