Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Quería que los eliminaran de forma cruel, pero fue un robo que me terminó dando más asco que otra cosa. Lo digo por el gol de Lollo. El de Athletico me parece válido.

Me parece de simio festejar esto cuando a River lo eliminan de forma igual de alevosa.

El VAR ya cagó lo que era la experiencia de ver un partido. Nunca el fútbol se va a volver a vivir como antes de la introducción de este mamarracho.

1 me gusta

¿Aparecen en el foro los dolobus que decían que River y la selección eran dos cosas que no se afectaban y que no era “bostero” hinchar por la AFA bostera?

Claramente este es el pacto por haber regalado esa copita de mierda el año pasado. Todos los brasileros pasan como sea.

8 Me gusta
8 Me gusta

Es una jugada de interpretacion de la Lollo. Si cobraba offside o no estaba bien. Para mi lo molesta al arquero el jugador, no en la definicion pero si en el 1er rebote.

No es un robo descarado ni a palos

Segun el var brasilero el arquero de paranaense es Jordan en Space Jam

Y creo qeu ni asi llegaba

A casa pete ensuciantes

1 me gusta

Ojala en el mundial nos quedemos afuera en primera ronda asi se pegan el corchazo de una vez todos los pro seleccion y anti River que pululan por aca

8 Me gusta
9 Me gusta

Flamengo > Palmeiras/Paranaense > Velez.

2 Me gusta

3 veces nos cagaron y no paso nada. Te pensas que me voy a enojar porque se lo hagan a otro equipo, y encima tan detestable como estudiantes con el detestable de zielinsky? Por favor

9 Me gusta

JAJAJAJJAJA, hermoso, ahora que Velez VARfield pierda con un gol de un macaco en offside en el último minuto.

10 Me gusta

A nosotros se nos cagaban de risa, que se chupen una buena pija, y ojalá que se lo recontra cojan y le roben a velesh, corta

12 Me gusta

Simplemente porque me gustaría ver a Flamengo igualando en copas libertadores a Sao Paulo, Santos, Palmeiras… es merecido.

Palmeiras con 4 copas y un tricampeonato me parece excesivo.

Paranaense no quiero que salga campeón antes que Fluminense, Botafogo o incluso Bahia xd.

Y Velez… para un club así ya es DEMASIADO que tengan una libertadores, una segunda encima que juegan horrible? no.

3 Me gusta

Sis de rivir, ni ti pidis quijir. Y vienen estos pelotudos a indignarse por lo que les pasa a otros equipos. Mameta posho

5 Me gusta

Se escucho un “la concha de tu madre” muy mal eh, espero una sanción dura, jajaajajaj. Tiren los pañuelitos, llorones.

3 Me gusta

Recién veo el gol, lo tapa al arquero, perfectamente anulado

La de Higuain fue en el minuto 90 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Bueno, al menos coincidimos en que el VAR se usa para cagar al rival que los árbitros quieran.

O sea que lo ideal sería que siga existiendo el VAR para cagar a cualquier equipo que no sea River, total cuando es otro, nos cagamos de risa. Mientras tanto sigue y nos siguen cagando a nosotros también.

El termismo les impide ser objetivos.

1 me gusta

Que LLORON, nunca en mi vida vi a alguien tan lloron, y no entiendo por que…

8 Me gusta
1 me gusta

Es hombro y parecido a la misma de Suárez, eran gol ambas

4 Me gusta