Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ah ni me acordaba que estaba paranaense. Que la ganen ellos sino, pero que se lleven a Martinez antes.

1 me gusta

Paranaense golpea tanto que algún día le van a abrir (?) Mucha presencia en copas de hace años

Lógicamente como esperaba, no paso nadie de los que quería. Y hoy pasara Estudiantes seguro y las semis serán como había dicho.
Igual mi ranking de cual menos me molestaría que gane la copa de menos a mas es este:

  1. Paranaense. Me cae como el orto Scolari la verdad, amante de las mierdas, pero es el único equipo virgen de la copa así que no joderia para nada y seria una sorpresa.
  2. Velez. Si, nos eliminaron, Medina es un sorete y todo, pero apenas seria su segunda copa y no la ganarían hasta anda a saber cuanto… Aparte como decían mas arriba, mas bronca les daría a los de Racing y San Lorenzo porque los pasarían, hasta el rojo .
  3. Flamengo. Por el recuerdo de 2019 por mi que no ganen nunca mas, Gabigol y lpqtp pero igual solo llegarían a 3.
  4. Estudiantes. Ni en pedo quiero que nos pasen.
  5. Palmeiras. Por muchas cuestiones es el que mas bronca me daría que gane. Mas allá de lo obvio de que nos alcanzarían y sumado al robo del 2020, el simple hecho de que salgan tricampeones de América así de la nada, en una época en que River debería haber marcado una dinastía y no ellos, me daría mucha impotencia… aparte son el club brasilero que peor me cae porque siempre fueron unas putas de los bosteros… en su época dorada y en 2018 también, seguro que si se enfrentaban en estos años también les estregaban la cola, no tengo ninguna duda.
1 me gusta

que la gane Flamengo, al menos no tenemos un brazuca del Mengao aca para venir a pasearse

Los argentinos ni en pedo, me daria mucha bronca. Palmeiras aun mas. Paranaense no existe.
Que la gane Flamengo

Lo que les debe importar a los hinchas de velez y lanus habernos choreado, hasta les da mas placer ganar asi.

La realidad tambien es que el equipo no estuvo a la altura en las 2 series. En una te hacen 4 en 40 minutos y en la otra pateaste 1 vez al arco.

Estaria bueno que en river se empiece a hablar mas del equipo y el entrenador. Que ganan fortunas por perder contra equipos de mierda a cancha llena.

3 Me gusta

La realidad es que los dos ganaron choreando, si el árbitro cobraba lo que tenía que cobrar, no pasaban ninguno de los dos. Esa es la realidad

Buenoooo liiistoo. Sigamos mirando la foto y no la pelicula

Me mata como hablan aca como si el rival no jugara. Velez, lanus o quien pija sea tenia las mismas de ganar que nosotros, y si llegaron a la instancia que sea para jugarnos, algun merito tienen. La copa libertadores, y el futbol en gral, en este tipo de series mano a mano, mata a mata, se define por detalles, no es la play esto en modo facil como juegan ustedes. A River lo mato que no le hayan cobrado el gol contra velez, no solo porque faltaban 10 + 5 minimo de agregado en los cuales iba a ir como un tromba contra un veles que se derrumbaba, sino porque tardaron como 10 minutos en invalidar el gol, y ademas eso de por si fue un golpazo a River, que habia hecho el gol despues de todo lo que le costo y le iba a dar un shot animico terrible, y lo revivio a velez, que se iba a a caer a pedazos. Por eso el robo fue fundamental en la serie. El factor animico en el futbol es mas importante de lo que se cree. No es el football manager o el fifa 35065

2 Me gusta

El hincha dice muchas verdades. Los primeros en subestimar al rival fueron la cd y el tecnico trajeron todos los refuerzos tarde. Y especularon con un tipo de 35 años que tenia el acoplado puesto. Esperaron a que river se quede afuera para decir “el rival tambien juega”. Y si, si participan de la copa 1 vez cada 10 años. Mas vale que van a querer matarse x llegar lejos

3 Me gusta

Pasa que la época dorada de River coincidió justamente con la época dorada de Palmeiras y de Flamengo. Y los 3 acabaron comiéndose títulos unos de los otros (lo que impidió la consolidación de una “hegemonía” por parte de cualquier uno de ellos).

La época dorada de River empieza en 2014. La de Palmeiras empieza en 2015. Y la de Flamengo empieza en 2015-16. Son 3 clubes grandes del mismo continente que pasan por el mejor periodo de sus historias al mismo tiempo – es obvio que van a matarse entre ellos en algún momento.

En Brasil, se habla de eso desde hace años – de la “mala suerte” de Palmeiras y Flamengo alcanzar sus eras doradas juntos y sacarles títulos uno al otro. Y River está incluído ahí, pero en el contexto internacional (de Sudamérica).

Es una coincidencia terrible para los tres, porque todos los 3 podrían haber ganado más títulos que ganaron – y no lo hicieron por culpa de ellos mismos.

2 Me gusta

que la gane cualquiera menos Velez Estudiantes o Palmeiras

Que dolor de ojos como juegan Velez y Talleres, que bronca me da teníamos la llave servida hasta las semis y desaprovechamos por no traer un puto refuerzo. Imperdonable lo de Brito y toda la dirigencia.

PD: Como le va a romper bien el culo Flamengo a Velez, que lindo va a ser ver eso.

Pero ambos ya tuvieron esas “épicas”. Estudiantes le ganó final de Libertadores a Palmeiras y a Cruzeiro, Vélez la única Copa que ganó fue al San Pablo bicampeón de América y del Mundo. Aunque la de Vélez fue más notoria porque ese SP venía de arrasar con todo.

El que está aprovechando la época dorada es palmeiras.

La época dorada de river si bien es muy buena, deja esa sensación de que podría haber sido el doble. Nos sacaron dos copas prácticamente de la vitrina

Sí, creo que Palmeiras lo está aprovechando más, pero también perdió títulos con Flamengo – el Brasileirão de 2019 y la Supercopa de Brasil de 2021.

Es verdad que Flamengo perdió más contra Palmeiras – dos Brasileirões (2016 y 2018) y la Libertadores de 2021.

Pero, al final, ambos terminaron sacando títulos uno del otro…

1 me gusta

Yo no se igual como duermen tranquilos sabiendo que los brazucas nos van a pasar en copas en el corto plazo. Eso significa que vamos a perder grandeza respecto de ellos que era lo que podiamos chapearle a nivel clubes, que los teniamos de hijos.

1 me gusta

La competencia es con boca

1 me gusta

A nivel continental es con todos. O no se si te referis a que ya estas aceptando tal hecho jaja

1 me gusta

Esto es clave, nunca me lo había puesto a pensar detenidamente. No ligamos en eso tampoco. Nos tocó pelear en una era fuertísima del fútbol brasilero de clubes.

1 me gusta