Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Prefiero que la gane un brazuca antes que cualquier argentino.

1 me gusta

Yo no quiero que la mierda de Palmeiras que es un equipo que existio los ultimos 20 años nos alcance en libertadores.

Tampoco quiero que el cornudo de Gabigol que de marcado para la historia como un “crack de epoca” (que es lo que pasaria si gana otra copa metiendo goles en la final)

El mal menor, para mi, es que Velez gane la copa, porque sabemos que sera la ultima que gane en mucho tiempo seguramente, no nos afecta y seria un mazazo para los que hace mil no la ganan

2 Me gusta

Son insoportables los otros argentinos, y no quiero fumarme un año la bajada de linea del periodismo de que un “equipo humilde” como los floggers hijos de puta de Liniers ganaron la libertadores. Lo mismo hicieron con Lanus: que era una institucion modelo, un equipo serio, que los grandes deberian imitarlos, etc etc.

Velez nos eliminó con arbitraje en contra (y encima son filobosteros): los quiero afuera.

Estudiantes es el equipo mas antifutbol del país: los quiero afuera.

Los brasileros nos alcanzan en copas y Gabigol festeja: no me gusta, pero me la puedo bancar.

La gana un brasilero y nadie nos rompe las bolas, porque todos van (vamos) a estar mansos y domaditos por los macacos. Prefiero que no festeje otro argento.

6 Me gusta

El mal menor sería que la gane Paranense viendo los que están jaja, pero igual es muy difícil que ocurra.

1 me gusta

No coincido, pero entiendo y respeto tu punto. La verdad que me doleria de sobremanera que un tipo que construyo el principio de su ciclo ganador con un robo escandaloso que nos privo de la mayor epica de la historia de la Copa Libertadores gane por tercera vez consecutiva el titulo.

Lo de Gabigol es porque me cae mal, realmente cuando le toco ganarnos nos gano bien, es mas un dolor futbolistico y porque no me lo banco, me parece un tipo sorete y soberbio que se piensa que es un crack mundial y en europa fracaso, pero no tengo rencores mas que futbolisticos.

EDLP puntualmente no me cae 100% mal pero no me interesa verlos ganar otra vez, es seguir escuchando lo mismo de toda la vida con la vendida de humo de “Bilardo” y la “bidoneada”. Es mas, preferiria que queden eliminados hoy mismo

Velez nos afano y los detesto pero qsy, al menos bajo mi optica es la peor de las 4 opciones.

De todas maneras es elegir el menos peor, las 4 opciones son nefastas. Por eso digo que respeto y entiendo tu punto por mas que no lo comparta

1 me gusta

Que la gane Velez signifique que le gane una final al bicampeón palmeiras. Una final épica ganandole a un coloso de Brasil. EL coloso del momento.

Una épica que nosotros nunca tuvimos, ganarle una final a un brasilero.
Lo mismo si la gana ensuciantes, le gana al flamengo.

Hay muchos hinchas de Velez en este thread, otra explicación no hay

3 Me gusta

Tuvimos una epica similar al ganarle a un equipo que trajo refuerzos de nivel mundial en 2015 y tuvimos la mayor de las epicas en 2018. No le envidiaria nada a Velez, pase lo que pase.

1 me gusta

Por eso aclare la de un brasilero, la verdad me encantaría seguir sumando épicas y tener una final ganada a un gigante del momento como palmeiras o flamengo.

Si esto lo obtiene Velez o ensuciantes, me rompería demasiado las pelotas

1 me gusta

La verdad que esta copa esta hecha para rompenos las pelotas a nosotros, literal es asi. Todas las opciones disponibles son una mierda.

Lo unico postiivo es que no esta la mierda de verdad metida ahi en la pelea, sino posta que nos pegamos un corchazo. Era para romper la tele, cortar el cable e irse a vivir a un monte hasta abril de 2023.

6 Me gusta

Para mí que la gane flamengo o cualquier breasilero es mejor que cualquiera de acá…

Y boca quedó afuera sin merecerlo, hay que agradecer al meme.
Lo había comentado, menos mal que quedaron afuera

1 me gusta

Palmeiras es lo que hubiese sido River si ganábamos en Lima. No paro de pensar en eso desde anoche

2 Me gusta

Por favor señor gabriel gabigol barbosa, metale 70000 goles a estos hijos de re mil puta

Palmeiras alcanza a Grêmio y São Paulo en semifinales de Libertadores (10):

Esta claro que van a llegar Flamengo y Palmeiras de nuevo y va a ganar Palmeiras por ser el equipo defensivo

1 me gusta

y todo “responsabilidad” del muchacho, ehhhh…“el” hizo posible q nos “humillen” tdos estos…somos un “hazmerreir”, el rey del “descanso” gracias al psycho…

Capo Vélez no existe quiero que pierdan más por su dt vende humo que tienen que por sus 14 hinchas si la ganará por más épica que peguen cosa que dudo mucho que envidia me puede provocar ese club microbio?! Je es una sociedad de fomento velez y si llegara a la final con palmierdas o estudiantes prefiero que la ganen ellos.

1 me gusta

Los que dicen que quieren que gane la copa Velez o Estudiantes y los que dicen que a nosotros nos benefician los arbitros cuando en realidad nos viven cagando se merecen el reconocimiento al hincha pelotudo del año

Para mi de las cuatro opciones, Velez es la menos peor. No quiero que el palmeiras sea tricampeon de libertadores ni que el flamengo nos alcance en copas, y los de EDLP van a ser mas inbancables que los de liniers.

Ademas, si Velez gana la copa les va a pasar lo mismo que a cualquier equipo chico: se van a comer el verso de que son el mejor del continente, se les va a ir medio equipo en negociados, y va a convertirse en un equipo de mierda peleando para tratar de pasar la mitad de tabla, como le paso a SLO cuando la gano.

1 me gusta

Pero ya descartas al Paranaense de Scolari?

Ojo, que es durísimo equipo eh. Ni en pedo lo doy por muerto.