Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Es un equipo de mierda Vélez, no por nada están antepenúltimos en el torneo. Justo se cruzaron con un River de deficientes mentales y un Talleres que es aún más horrible que ellos. Dios quiera que sigan perdiendo puntos en el torneo, van a terminar mirando los promedios

4 Me gusta

Hoy no le cobraron dos penales a Talleres y les cagaron una expulsión, además de cobrar todas las chiquititas para velez. Yo también pense que solo habían tenido el ayudin por jugar contra nosotros, pero sigue. Veremos si les suspenden o no el estadio con el informe de los disturbios.

1 me gusta

¿Y que pretendes que hagamos nosotros los hinchas de River? “no, pobre velesh, no tienen nada que ver con el afano, pobrecitos solo tuvieron la desgracia de cruzarse con un pasaje gratis a cuartos, voy a hinchar por ellos, que viva el fútbol!!!”

4 Me gusta

Nosotros nos cagamos de risa las veces que river pasó alguna fase con algun ayudin. No nos pongamos moralistas

3 Me gusta

No tiene nada que ver, justo es a lo que voy, ¿a vos te iba a extrañar que esos supuestos equipos perjudicados no quieran que River pase de ronda?
Igual estoy muy intrigado, a ver, iluminame, ¿en cual serie nos favorecieron? por que desde que tengo uso de razón no tuvimos una puta ayuda.

1 me gusta

4 Me gusta

Dos escenarios bizarros y posibles:

  • El ruso Zielinski eliminando al Palmeiras de Abel Ferreira.
  • Vélez ganándole la final de América a EDLP después de que estos le regalaran la clasificación en la fase de grupos (tipo Tigres con River).
1 me gusta

Closs en la CL 2020, 2021, 2022, 202X:

-Y bien amigos, hoy estamos para la final de la libertadores entre Palmeiras y Flamengo
image

4 Me gusta

Igual 2020 fue Palmeiras-Santos.

1 me gusta

Ya perdí la cuenta de las finales, no me extrañaría que el año próximo llegue el verdao de nuevo. Me duele en el alma pero esta la tiene que ganar Flamengo, porque Paranaense no tiene chances en semi, Varlez ya sabemos, EDLP se va a 5 y Palmeiras nos empata de la nada.

2 Me gusta

palmeiras puede meter 3 finales seguidas. Podiamos haber metido 3 si no nos robaban con lanush o palmeiras

Jamás olvidar que el brazuca sorete del VAR hincha del Flamengo, es el que nos anula el gol y nos saca de la Copa. Mas allá de que River haya jugado horrible los dos partidos, no hay que olvidar eso.

Igual que Lanus 2017, que te va a decir, encima te hacen 4 goles rapidos porque jugas sin arquero…, eso era para matarlos…

Despues de leer unos comentarios de dos o tres que quieren que gane estudiantes la puta de Bosta y velez con el afano que nos metio,me descompongo. Muchachos no pasan el scaner detector de mierda.

3 Me gusta

La semifinal será un recuerdo de la Recopa 2022

Un escenario aún más bizarro. Hinchas de River deseando que zienlinski gane la copa. Hinchas de River deseando que Velez gane la copa

2 Me gusta

De Velez no se espera nada. Hay que exigirlo a los tibios de nuestros hinchas que cada vez que nos roban a mano armada. Salen con discursos como esos. “Y pero que quieren, no es la culpa de Velez”, “ah pero como Velez tuviera el poderío de robar”, “no hay que llorar, es culpa nuestra”…

Y así nos cogen y vamos bajando la cabeza lentamente, siendo cojidos en silencio y diciéndonos “es culpa de gallardo, que van a robar estos equipos” y nos dejamos empinar…

Lo que hay que hacer cuando nos roban equipos como Velez o cualquiera, es ensuciarlos y llenarlos de mierda y dejar instalado que nos robaron. Eso está en nosotros. Dejar bien en claro que tuvieron ayudin.

Sino pasa como con Lanús, otro ejemplo más ahí tenés, que los únicos que terminamos diciendo que nos robaron fuimos nosotros. Para todos los demás quedó como una épica de Lanús y una pecheada nuestra

Lo preocupante es la diferencia mounstrosa que hay entre estos equipos y nosotros. En todo sentido eh, mental, tecnica, estrategica, individual y colectivamente son mucho mejores que nosotros. Me cuesta encontrar UN SOLO jugador nuestro que sea titular en Flamengo, Palmeiras o incluso Mineiro. Estamos lejisimos.

Ojala que al chiqui mafia se le acomoden los patitos y haga un torneo serio de 20 equipos porque al parecer se vienen muchos años de pelear competiciones locales…

1 me gusta

A esta altura es como las elecciones presidenciales: No se trata de elegir el mejor, se trata de elegir el menos peor. Yo antes que ver a Palmeiras ganar de vuelta o al forro de Gabigol festejar, sin dudas prefiero a Velez que por mas que me vaya a dar bronca, me va a dar mucha felicidad ver a Racing, CASLA e incluso Independiente y la Bosta querer pegarse un corchazo en las dos pelotas.

4 Me gusta

Hemos tenido muchisimos fallos a favor polemicos, a esta altura me parece innegable. De todas maneras en el balance general tuvimos muchisimas pero MUCHISIMAS mas polemicas encontra que polemicas a favor.

River seria uno de los principales equipos “beneficiados” si se impartiera justicia de verdad, en un arbitraje sin condicionamientos ni errores, sobre todo porque durante la mayor parte de la historia jugamos muchisimo mejor y fuimos muy superiores al 95% de los equipos.

2 Me gusta