Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Imaginate una final y despues una semifinal. Muy doloroso

5 Me gusta

O dos finales en un mismoo año.

4 Me gusta

Jajaa guardemos la pija un rato. Suficiente humillación

Estaríamos manijeando, ansiosos y cagados por un cruce de semis vs Flamengo. Que año bien del orto por favor

1 me gusta

Y si es tu clasico…naaa imposible

Estaríamos al palo por tener a Suárez en nuestro plantel ademas

1 me gusta

El gordo hijo de puta de Pratto cuando vaya al Maracana:

image

1 me gusta

https://twitter.com/santivs10_/status/1557565829008482306?t=Z5D5ogl_Atxo4rjiL-OEJg&s=19

20220811_011106

Mamita el mongo este, si sabra de tener la garganta llena de leche con esa cara de putito reventado

9 Me gusta

Mineiro quedo afuera 2 veces al hilo contra un equipo que no le gano y en las 2 veces lo perdono.

1 me gusta

mamita cómo están los hinchas de ese club microbio. Ojalá que el Flamengo les rompa bien el ojete y se bajen del pony

8 Me gusta

Bien dicho papá…

1 me gusta

Cómo nos cagaron, que hijos de re mil puta

Cuca quedó eliminado con Palmeiras por 3 años seguidos en la Libertadores:

• 2020 como DT de Santos (final)
  • 2021 como DT de Mineiro (semifinal)
  • 2022 como DT de Mineiro (cuartos)

No lo puede ni ver a Abel Ferreira ya.

8 Me gusta

Yo la verdad estoy tranquilo, imagínense tener que jugar semifinales de libertadores, tener que andar con los huevos en la garganta, nervioso todo el día esperando el cruce y eso. Mucho nervio, estamos mejor así, hemos aprendido a verlo de otra manera aaah que bien me siento, gracias Gallardo por esta linda forma de ver la vida, de saber vivir con grandeza.

7 Me gusta

Por lo unico que quisiera que este river siga con vida es por la guita que hubiese ganado por llegar a semis. Pero la verdad que estos soretes no se la merecen. Deberian cobrar en caramells del chino y patacones

1 me gusta

Para que despues sea mal gastada en pura falopa jajaja

1 me gusta

Kjjjj
https://twitter.com/Campe0nmundial/status/1557575768938512384?s=19

Hay que ver. Esta hecho una carreta.

1 me gusta

La verdad cualquiera, que zarpados estan estos imbéciles d evelez, lo peor es que se deben creer que tienen un gran equipo y si no fuera por el VAR perdían contra un equipo que tiene a David Martinez entre sus filas.

2 Me gusta

Les te sirvió esa piña por suerte