Imaginate una final y despues una semifinal. Muy doloroso
O dos finales en un mismoo año.
Jajaa guardemos la pija un rato. Suficiente humillación
Estaríamos manijeando, ansiosos y cagados por un cruce de semis vs Flamengo. Que año bien del orto por favor
Y si es tu clasico…naaa imposible
Estaríamos al palo por tener a Suárez en nuestro plantel ademas
El gordo hijo de puta de Pratto cuando vaya al Maracana:
https://twitter.com/santivs10_/status/1557565829008482306?t=Z5D5ogl_Atxo4rjiL-OEJg&s=19
Mamita el mongo este, si sabra de tener la garganta llena de leche con esa cara de putito reventado
Mineiro quedo afuera 2 veces al hilo contra un equipo que no le gano y en las 2 veces lo perdono.
mamita cómo están los hinchas de ese club microbio. Ojalá que el Flamengo les rompa bien el ojete y se bajen del pony
Bien dicho papá…
Cómo nos cagaron, que hijos de re mil puta
Cuca quedó eliminado con Palmeiras por 3 años seguidos en la Libertadores:
- 2020 como DT de Santos (final)
- 2021 como DT de Mineiro (semifinal)
- 2022 como DT de Mineiro (cuartos)
No lo puede ni ver a Abel Ferreira ya.
Yo la verdad estoy tranquilo, imagínense tener que jugar semifinales de libertadores, tener que andar con los huevos en la garganta, nervioso todo el día esperando el cruce y eso. Mucho nervio, estamos mejor así, hemos aprendido a verlo de otra manera aaah que bien me siento, gracias Gallardo por esta linda forma de ver la vida, de saber vivir con grandeza.
Por lo unico que quisiera que este river siga con vida es por la guita que hubiese ganado por llegar a semis. Pero la verdad que estos soretes no se la merecen. Deberian cobrar en caramells del chino y patacones
Para que despues sea mal gastada en pura falopa jajaja
Hay que ver. Esta hecho una carreta.
La verdad cualquiera, que zarpados estan estos imbéciles d evelez, lo peor es que se deben creer que tienen un gran equipo y si no fuera por el VAR perdían contra un equipo que tiene a David Martinez entre sus filas.
Les te sirvió esa piña por suerte