El odio a flamengo se fue cuando palmeiras le rompio el culo el año pasado. Ahora es al reves, el odio es a palmeiras
Este River hacerle partido a Flamengo?
Mmm para mi nos comiamos una humillacion.
Los nenes que tienen arriba son misiles, este River le hubiese salido a jugar y de contra te embocarian siempre
Salvo que el munieco deje de lado los metodos de guardiola y salga a jugar como los superclasicos de 2014/15. Aunque no tenga ni 3 jugadores con sangre
Jajajajajajajajajajajaajajajajajaja los mismos equipos Argentinos que no juegan a muerte siempre y se abren de piernas con bosta casi siempre si si, hay los apoyo.
Ojala paranaense le haga 5 a Ensuciantes y el Flamengo 18 a Velesh
Apoyaria a un argentino si fuese un Argentinos, Talleres, Newells, Central… ni en pedo apoyo a 2 clubes que se creen grandes y tienen menos hinchas que belgrano de cba
Como pecheo el Mineiro increible
Que la copa la gane cualquiera menos la mierda de veles ni estudiantes
Menos estudiantes que velesh pero como nos cruzamos con velesh nos recordarian siempre si la ganan. Osea ninguno
Los equipos argentinos que nos tiraron bolquetes de mierda desde todos lados cuando ganamos. Que instalaron el Conmebol gallina los equipos argentinos.
Que se vayan a la re concha de sus madres los equipos argentinos
Tampoco te la jugaste mucho jaja. Habia que pasar a un equipo como talleres. No existe la llave que nos tocó
Claro la mierda de bosta y el rojo instalo lo de conmebol gallina y nos viven cagando. Les dolio mucho los pijasos eternos a bosta y el del 2018 al rojo
Igual no se xq se enojan con los demas equipos si el enemigo maximo lo tenemos (o mejor dicho, LOS tenemos) puertas adentro. Si river no especulaba hoy estariamos manijas esperando el cruce con flamierda. Los primeros que subestimaron a los rivales fueron gallardo y la dirigencia, no nosotros
Y se prendieron todos a esa. Velez, ensuciantes, racing, hasta defensa y justicia te salen con “River no se puede ni quejar con el arbitraje”.
Y nosotros vamos a apoyarlos ahora?
Palmeiras elimino 2 años seguidos a mineiro jajaja…que feo quedar afuera 2 veces contra el mismo club. Te dan ganas de matarte si te pasa eso, ya pasas a ser nieto de ese club
bosta: que veo un rival?
imaginate 5 veces
Aparte un equipo enteramente filobostero, que con un terreno gigante insolitamente se hicieron una cancha parecida a la bostanera.
Al rincón del hincha pelotudo si bancás a velez después del choreo y esto.
https://www.ole.com.ar/river-plate/insulto-ayudante-campo-velez-gallardo_3_JL2rnze0y1.html
Cada vez que pienso en esta copa de mierda, en Gallardo insistiendo con los planteos suicidas, en Martinez mandandose cagadas, en Roperro errando goles abajo del arco y el hijo de mil putas de Tobar anulando un gol totalmente lícito me dan ganas de darle a uno de recursos humano con una moladora en las rodillas.
Y mira que pensé que nunca iba a ver una libertadores que me generara tanta ira como la del 2017.
Ese bernabeferreyra tiene un olor a mierda que no da mas.
Que se chupen un camion de porongas los otros equipos argentinos, OJALA el Flamengo le rompa bien el ojete a Velez
Ay do edtieddo ed odio a Vededdd