Por algo puse HOY
Igual la final se juega en Ecuador, no quiero ni pensar que esa sucursal de bosta llegue
A nosotros nos afanaron, a Talleres le afanaron. Puede que hayan vuelto los ayudines.
Estudiantes tuvo como refuerzos estrella a ROLLHEISER y a José Sosa hecha una momia.
Ni en pedo pasa al Palmeiras
No sería la primera vez que pierdan una final con un argentino. Hasta San Lorenzo les ganó.
Menos nosotros.
Si le gana a flamengo, tendría en sus conquistas una Victoria épica.
Nosotros perdimos en el minuto 90, ellos se la ganan y encima a un flamengo con más estrellas.
Algunos con su odio a gallardo dicen cada boludes
Prefiero ser el último argentino campeón de la libertadores a que la gane un equipo chico como Vélez o Estudiantes. Lo mismo me pasó en 2017, quería que la gane Gremio si o si
Y entonces mucho menos te tiene que molestar que la gane un Brazuca, ni te vas a enterar de los festejos macacos
Cualquier club de acá ganaba la final que perdimos nosotros está claro, somos un iceberg lo entiendo.
Ahora no por eso quiero que gane estudiantes, Velez o el que se te ocurra una final épica así. Que nunca pase
Si viendolo asi olvidateeee. Seria aburrido otra final flamengo palmeiras. Ojala pase paranaense
El cacique Medina me cae para el orto, y el ayudante que lo recago a puteadas a gallardo cuando nos empataron en liniersh suma para odiar a ese club cheto
Lo ideal sería que el campeón sea el Paranaense
De todos los que quedan con vida en la copa
Por mi que la gane paranaense, de paso pasaria a ser un club “grande”
Sino Flamengo, la verdad no les tengo bronca como muchos de aca y es de los pocos equipos que disfruto ver jugar.
Palmierdas me doleria que la ganen pq además no demuestran mucho en estas instancias.
Ensuciantes y Veles que se les caiga el avion yendo a guayaquil
Creo que no me entendiste el mensaje o yo no entiendo el tuyo ahora jaja. Bueno la cosa es que por nada del mundo la tiene que ganar Ensuciantes de la Plata sucursal bostera de mierda
Era tan obvio que el que pasaba de River o velesh estaba en semis. Nos robaron porque no querian que nos vieramos con flamengo, eramos de los pocos que podiamos hacerle partido
Que podíamos esperar de un club al que una vez Central le remonto un 4-0
Coincido totalmente.
Flamengo juega bien y va para adelante, eso siempre te inclina la balanza.
Paranaense sería muy bueno.
Y palmeiras intento que me caiga simpático, pero tiene unas formas recontra Anti flair play y bien bosteras.
No podemos ni empatar contra Sarmiento de local