Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Por algo puse HOY

Igual la final se juega en Ecuador, no quiero ni pensar que esa sucursal de bosta llegue

A nosotros nos afanaron, a Talleres le afanaron. Puede que hayan vuelto los ayudines.

20220811_003329

14 Me gusta

Estudiantes tuvo como refuerzos estrella a ROLLHEISER y a José Sosa hecha una momia.
Ni en pedo pasa al Palmeiras

No sería la primera vez que pierdan una final con un argentino. Hasta San Lorenzo les ganó.

Menos nosotros.

1 me gusta

Si le gana a flamengo, tendría en sus conquistas una Victoria épica.

Nosotros perdimos en el minuto 90, ellos se la ganan y encima a un flamengo con más estrellas.

Algunos con su odio a gallardo dicen cada boludes

Era mas facil llegar a semis de libertadores que a semis de copa argentina

11 Me gusta

Prefiero ser el último argentino campeón de la libertadores a que la gane un equipo chico como Vélez o Estudiantes. Lo mismo me pasó en 2017, quería que la gane Gremio si o si

7 Me gusta

Y entonces mucho menos te tiene que molestar que la gane un Brazuca, ni te vas a enterar de los festejos macacos

1 me gusta

Cualquier club de acá ganaba la final que perdimos nosotros está claro, somos un iceberg lo entiendo.

Ahora no por eso quiero que gane estudiantes, Velez o el que se te ocurra una final épica así. Que nunca pase

1 me gusta

Si viendolo asi olvidateeee. Seria aburrido otra final flamengo palmeiras. Ojala pase paranaense

El cacique Medina me cae para el orto, y el ayudante que lo recago a puteadas a gallardo cuando nos empataron en liniersh suma para odiar a ese club cheto

5 Me gusta

Lo ideal sería que el campeón sea el Paranaense

8 Me gusta

De todos los que quedan con vida en la copa
Por mi que la gane paranaense, de paso pasaria a ser un club “grande”
Sino Flamengo, la verdad no les tengo bronca como muchos de aca y es de los pocos equipos que disfruto ver jugar.
Palmierdas me doleria que la ganen pq además no demuestran mucho en estas instancias.
Ensuciantes y Veles que se les caiga el avion yendo a guayaquil

7 Me gusta

Creo que no me entendiste el mensaje o yo no entiendo el tuyo ahora jaja. Bueno la cosa es que por nada del mundo la tiene que ganar Ensuciantes de la Plata sucursal bostera de mierda

1 me gusta

Era tan obvio que el que pasaba de River o velesh estaba en semis. Nos robaron porque no querian que nos vieramos con flamengo, eramos de los pocos que podiamos hacerle partido

1 me gusta

Que podíamos esperar de un club al que una vez Central le remonto un 4-0

3 Me gusta

Coincido totalmente.

Flamengo juega bien y va para adelante, eso siempre te inclina la balanza.
Paranaense sería muy bueno.

Y palmeiras intento que me caiga simpático, pero tiene unas formas recontra Anti flair play y bien bosteras.

1 me gusta

No podemos ni empatar contra Sarmiento de local

3 Me gusta