coincido, se lo reemplazó mal
para mi traer a borja era ahi por ejemplo, no podes dejar ir un tipo de peso, importante, referente, si no traes algo a medida
acá se improvisó mucho, por eso hoy tenemos 5123 jugadores y no tenemos laterales, por ejemplo
un plantel PESIMAMENTE armado, con 50 mediocampistas y no tenemos uno fijo, nadie sabe de quien juega
trajimos un extremo después de no se cuanto tiempo, etc…
y agarrate, que cuando se vaya armani, vamos a andar buscando arquero durante un buen tiempo, porque es así, ahora nadie lo ve, se van a dar cuenta cuando se vaya y ahi vamos a tener un problema y eso, si sos dirigente, ya lo tenes que ir viendo
Como vas a querer que la gane un equipo argentino si son todos anti River!!!
Pratto debe tener 3 goles desde que volvio a Velez y de repente medio twitter diciendo que esta en un gran nivel y pegandole a Gallardo por dejarlo ir (spoiler: se fue solo)
Encima estos brazucas hacen lo que quieren… cuando la esposa de HULK se puso madura, la descartó y se enganchó a la sobrina de la esposa, de 20 años. Increíble.
Acá si un jugador argentino intenta eso, la contratan a esa Rosenfeld y le sacan el 90% de lo que haya ganado en 20 años en Europa, ademas de denuncias varias.
No sé como hacen en Brasil, creo que hasta las propias minas avalan este tipo de cosas. Impresionante, es como el paraíso para cualquier tipo.
Van a jugar tres días seguidos y no van a meter un gol. Me voy a ver a Nacho
Vélez tiene gigantes de centrales y labura una banda la pelota parada.
te soy sincero ? no me jode
un argentino que no sea esos que te nombré no me jode
a ver, obvio que uno de banfield te va a odiar si sos River… ahora, vos odias al de banfield ? y no, te chupa un huevo
voy a eso
lo que yo digo, es que en lineas generales, no quiero que el fútbol argentino se convierta en un futbol uruguayo, donde un brasileño de la b viene y le pisa la cabeza a un club grande o importante de acá
ESO NO LO QUIERO
El verdadero hombre definitivo jajajaja me había olvidado de esa que hizo el loco
Valoyes cabeceó rechazando
“Palmierdas nunca está vencido”
Que épocas cuando River se cogía a todos en la Libertadores
Cosa que bielsardo no
4 goles y 2 asistencias. En, mas o menos, 40 partidos.
Y probablemente todos a equipos chotos
En la serie contra River, fue nuestro mejor defensor
Horrores les cuesta controlar una pelota al pibe de oro
Desde que se fue de River creo que hizo menos goles que Paradela
No se le cae una idea al Mineiro. Le facilita el trabajo al Palmeiras.
Se rompió girotti
/
se rompió girotti, se vio clarito, cagó talleres
A bue…
Murió Girotti, entra Santos. Buena para Talleres