Murió el puma
Murió uno de cada lado con 10 segundos de diferencia
a lo gago se rompio
Girotti, ligamento salió del grupo.
JAJAJAJAJA mal
Los juveniles de River son de cartón
Hum dicen tendón de Aquiles, jodida la lesión…
Es que eso no va a pasar tampoco por qué siempre aparece un independiente un Racing un sanlorenzo hasta un Lanús o algún argentinos, siempre aparecen y dan sorpresas o llegan lejos.
En este país puede estar todo echo mierda pero la competitividad y la exigencia futbolística no cambia, eso acá es así, por eso siempre habrá equipos argentinos compitiendo, nunca va a pasar que sea como la liga uruguaya, aya son más europeos, les chupa un huevo, nacional Peñarol y chau, fíjate que nacional quedó eliminado de la libertadores y festejaban… Acá eso es imposible
La simulacion que mando el sorete de jara
Pobre pibe, ojalá no sea para largo
El gol que erró Mineiro!!!
Se salvó por Girotti, porque la jugada seguía y habilitaba a todos
Ya esta en la final el Palmeiras, el Mineiro es muy pecho
Se iba afuera la de Valoyes.
recien me pongo a ver el partido de velez - talleres , a quien se le ocurrio que jueguen los 2 de blanco y azul ?
Si no me equivoco, al arquero de Velez le dispararon 3 veces entre River y Talleres.
Dos fueron gol. El otro fue Romero.
Valoyes es el único de talleres que quiere ganar
Dios, lo que faltaba, que uno de SAN LORENZO venga a opinar
La impresión que da es que el Mineiro tiene 1 jugador menos.
si pero cada vez veo que competimos menos
este año, ya ni nosotros ni los bosteros competimos,
san lorenzo e independiente, mejor ni hablemos
racing, ni en sudamericana contra liverpool de uruguay
yo digo que quiero que en lineas generales, el futbol argentino este arriba, peleando, siendo fuerte, manteniendo la grandeza del fútbol argentino, OBVIAMENTE con los resultados que yo quiero, que gane River, qeu pierda boca, que independiente no sea campeon, etc
pero no quiero que a duras penas un argentino llegue a 8vos y que un brasileño le gane 4 a 0 de ida y de vuelta
porque a eso vamos
los brasileños pagan 15 veces más que acá o más también, tienen 5 equipos fuertisimos siempre y no me gusta ver que ellos crecen y nosotros cada vez peor