Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

velez si pasa se come 3 en brasil , para mi la final es palmeiras flamengo , salvo q cuca haga de las suyas y elimine hoy a palmeiras , es final brasileña sea como sea en semis mueren velez y estudiantes

Si quieres ganar algo tenés que invertir. O ahora vamos a decir después de esa final que Pratto nos salió caro.
Bien hubieran dado hasta el lama la diablo los bosteros para hoy tener esa copa en sus vitrinas y gastarnos a nosotros por la eternidad por haberla ganado ellos…

Cuando se invierte se gana, sino fíjate los equipos de River que lograron ganar la copa, tenían jugadores de selección y no baratos casualmente. Cuando se.pijotea se pasa vergüenza y se pierde…es simple.

Si quieres ganar, invertí, sino mírala por tele, como ahora por la pijoteada de nuestros dirigentes estamos haciendo, cuando sabían que se necesitaba un 9 y algún que otro jugador para poder asegurar el pase a cuartos de esta copa y pelear la…

2 Me gusta

yo hay ciertos argentinos que si estan quisiera que la ganen
caso talleres, argentinos juniors, newells
otros me da igual, sacando boca y los grandes, realmente no me molestan, salvo situaciones puntuales, como en este caso donde velez nos robó, pero me da igual
lo que no quiero es que el fútbol argentino pierda competitividad, porque ya sería una verguenza enorme
no me gustaría que brasil nos vea como nosotros vimos toda la vida al resto, vease, colombianos, chilenos, ecuatorianos, no podria soportar eso

1 me gusta

No se, eh…

Si hace un gol Pratto o Girotti, sirve como mojada de oreja.

No creo que le guste perder más por imponer una idea que no para hacernos pasar papelones.

velez esta en semis por que elimino a un river bien verde y en cuartos le toco " talleres " , ensuciantes ? le hace un homenaje a su apodo , en semis se pincha

Que dice ese estupido? La Conmebol evito que River pase de ronda y ahora se lo esta cobrando a si misma? Estos hijos de puta ensobrados por riquelme siempre, en cualquier video o anuncio, le tiran aunque sea un palito a River

3 Me gusta

Ensuciantes con su juego de mierda es capaz de.llegar a la final. Yo por ahora no lo descartaría…

no, por supuesto, si es lo que yo siempre digo y es lo que hablabamos el otro día
en eso estoy perfectamente de acuerdo
el tema es que justamente, dio lo que tenía que dar y ya después me parece que no era lo mismo, para mi estaba cumplido el ciclo
el tema es como lo reemplazas, ahí estuvo el error, no en dejarlo ir

Por qué no puso a Santos este boludo? Mamita posho, a cualquiera le dan el carnet de técnico…

1 me gusta

Soccer
2022

para mi ensuciantes no elimina ni en pedo a palmeiras o mineiro , sobre todo a mineiro , pero bueno , nose no veo un campeon argentino este año

ven donde esta girotti ??
es de no creer

Exactamente 100% adhiero totalmente con vos, es así de fácil, cuando se pone la guita para un equipo competitivo, metiendo huevos tenés muchísimas chances de ganar, si no pones la plata o la pones tarde, pasas papelones simple

2 Me gusta

Yo ando mirando el partido del palmierdas porque odio demasiado a la mierda de velez y como nos robaron, encima están con un expulsado el campeon defensor

Si Girotti va a salir afuera del área, no se porque no puso a Santos.

1 me gusta

Y si no sabes cómo reemplazarlo mira si es recuperable, sino podés reemplazalo por otro de la misma característica que te ha dado resultado. Y eso no se hizo, al contrario, se cambió un equipo que iba con un escarbadiente a pelear por recuperar Malvinas, a este lleno de floggers y jugadores pecho frío con algunas excepciones puntuales…

1 me gusta

Pero si venimos desde el 2019 esperando eso, yo tenía fe que algo le iba a hacer cambiar, pero 3 años después seguimos con lo mismo, nos han eliminado muchos equipos todos abajo o defendiendo bien, con el 5 jugando de 5 y el 9 jugando de 9, pero el loco sigue con la misma del Tiki Taka y la posesión pelotuda

1 me gusta

Entra Nachito

2 Me gusta

Yy pero ya no están esos equipos, están velesh y estudiantes, ninguno de los dos tiene que ganar anda

1 me gusta