Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Este? Jajaja

aVI_dl

6 Me gusta

Igual Pratto no se podía mover en River y estuvo banda de tiempo poniéndose bien, era una momia, está muy mejorado.

Igual q sea 4tos de copa le da un plus

1 me gusta

Y justo eso pasó contra Sarmiento, le tiraba centros a Simon

2 Me gusta

Seee es mejor que Romero,Borja,Girotti juntos,pusieron arriba que no se bancaban con el tecnico. una lastima

1 me gusta

Espero que Flamierda les haga 8

6 Me gusta

Es que serían pelotazos a la nada, xq los extremos también tienen que marcar a los de Velez jajaja

Es una gallina sin cabeza Talleres.

Y es un espanto. Y mira que hubo partidos que River jugó así eh. Vs Mineiro con línea de 3 fuimos así. El mediocampo no existía.

2 Me gusta

Velez el terror de Bielsardo ya esta casi en semis

1 me gusta

3 Me gusta

*sigue sin existir el medio campo.
Toda de bielsardo

Velez esta ahi por errores de River y el choreo del Var. Son horribles ambos.

2 Me gusta

Porque no quiere.
Eso es lo malo y lo bueno.

asi es, no se pueden ni ver
de hecho, cuando pratto se lesionó allá en europa, salió a decir que el muñeco no le habia ni mandado un mensaje
se sabía que no se llevaban bien, no habia feeling
y en varias entrevistas lo dio a entender

pero eso no quita, que tampoco estaba en forma
por eso digo que para mi no se fumaba más la exigencia, por eso hoy lo ves en velez donde lo deben exigir mucho menos y está como está, porque tiene menos presión por ser un equipo menor, esto pasa siempre

Estaba lesionado, igual acá se ha aguantado a cada paquete que nunca nos dieron nada, pero de eso nadie dice nada, solo algunos se qiejan de Pratto, que hizo lo que había que hacer en esa final que quedara para siempre en la historia.

1 me gusta

Y lo bueno donde está?

el tema es que pratto salió muy caro y cobraba un sueldazo
romero, por ejemplo, debe cobrar 2,50 al lado de pratto

1 me gusta

Que está ahí la posibilidad de armar un buen esquema. No es imposible.

Dejen de llorar por Pratto. Su comportamiento post-Recopa fue indigno para nuestro club.

4 Me gusta

El tema es que se despierte pragmaticardo y cambie por qué si vamos a seguir así, van a seguir las desgracias

1 me gusta

por lo unico que no quiero que los goleen, a ningun argentino, es porque no quiero que el resto de sudamerica nos empiece a mirar y darse cuenta de lo pesimo que esta nuestro fútbol
porque ya saben todos que estamos cagados de hambre, si encima se dan cuenta de que no competimos ni en fútbol, se nos va el poco respeto que inspiramos

1 me gusta

Nasa que se caguen, que Flamengo le haga 16 goles que Medina no pueda volver a dirigir en su vida, lo mismo estudiantes si pasa, que le hagan 20 goles

3 Me gusta