Floja la t, pero está a un gol nomas
Le faltan huevos para este partido e.ideas a talleres…
Como dejamos ir a Pratto
es increible pero creo que cada vez entiendo menos de futbol
girotti intentó 3 o 4 veces desbordar y tirar el centro
cuando es el unico que puede meterla de arriba y que justamente es su fuerte
esto del futbol moderno la verdad no lo entiendo, para mi es tan simple el fútbol…
Porque no corrias asi contra flamengo la concha de la lora
Pratto a lado de Romero es Gerd Muller,vaya saber uno porque se quedo con Romero,Bielsardo.
Ayer estaba un No-Argentino (?) Comentando el partido de copa
Talleres se parece mucho al River 2022
Por lo que está jugando no es menos que Borja, que nos salió un dineral y el otro estaba en el club. Pero ya van a salir varios a decir que estaba roto y demás, cuando había que recuperarlo y hacerle hacer una buena pretemporada…
porque no se pueden ni ver, pratto ya lo dio a entender varias veces
y yo creo, esto es opinion personal, que no se bancaba más la exigencia
Va a estar bueno Velez Flamierda
Esto es culpa de todos los bielsistas y guardiolistas delincuentes, que quieren “innovar” e inventar cualquier pelotudez, falta que empiecen a pegarle al arco los centrales, desde mitad de cancha, y aparece Gallardo en la tribuna aplaudiendo
Porque Talleres no tiene mediocampo.
Pelota que tienen, pelotazo directo a la delantera.
Cero ideas tienen.
inolvidable aquel cruce en supercopa entre flamengo y velez jajajaja
En serio algunos lloran por Pratto? si volviese en el tiempo, supiese que si lo echo viene Romero, lo vuelvo a echar con gusto. En ese momento no podia ni moverse.
pero si queres tirar pelotazos tiralo, pero ponelo a girotti clavado en el medio de la medialuna para que baje pelotas, no en la punta del corner !!!
Ya lo inventó Bielsa a eso, poniendo a Crespo a tirarle centros a Saviola
No le debe de haber gustado que se fuera a Holanda y los dejara en banda. En fin, a veces priorizan algunos dirigentes y técnicos, más su orgullo personal que el interés del club…y así nos va, con ex River a los que se le han cerrado las puertas o no los llaman por orgullo…y recordemos que Mammana vino por presión de el, no porque lo pidiera el técnico, que tardo bastante en ponerlo de central…
lo que estan haciendo es como si nosotros estamos por quedar afuera y borja aparece por la banda tirandole centros a solari, es exactamente lo mismo
tres veces lo vi a girotti tirando centro y a valoyes en el medio del area, increible
Es increíble, pasa lo mismo que con Borja el otro día, en ves de que lo paren en el área y le lluevan centros, LE HACEN TIRAR CENTROS A EL, inentendible