Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

De casi quedar afuera a terminar primeros kjjjjj

Bosta clasifica si, solo,si en el grupo hay un bolita (sin contar a ellos) y si hay un equipo random en el que juegue “Teito”

10 a 1 el flu y no le sirve jajaja

1 me gusta

Increíble lo del Corinthians, le dejaron el camino allanando para cuartos de final a boca.

Si hay lógica los 8 que quedaron primeros deberían pasar fácil a cuartos.

Estaría bueno que el dt boliviano explique porque firmaron el empate

En otras noticias, el fuego quema, el agua hidrata, y la pelota es redonda.

2 Me gusta

Encima seguro que nuestro presidente despues de pajearse en la final de la champions, vuelve y nos dice que no se puede incorporar a nadie, y el muñeco después de una noche de orgía con Alina, que le come la cabeza, lo acepta y le regalamos está copa a la bosta…

O nuestra dirigencia se despierta, o le regalamos está copa y lo que se juegue acá a la bosta, incluso una final de Supercopa con ellos que está postergada…

1 me gusta

Soy nuevo acá, no sabía que había tanta paranoia y gataflorismo

3 Me gusta

Always ready, el equipo boliviano que basó sus colores y escudo por River Plate, pero que sus dirigentes y jugadores le chuparon las bolas a boca en declaraciones y fueron robados, no se mosquearon, no se quejaron, le jugaron el partido de su vida a corinthians. La verdad no tiene lógica, para mi es una re falta de respeto hacia nosotros, no podes ser tan imbécil de alabar al club clasico del club al cual te basaste para utilizar sus colores. Increíble

3 Me gusta

Lastima que el sorteo es ahora en mayo, mes que le salen todas, casi seguro les toca Talleres, Cerro o Fortaleza, de ahi no sale el rival, tambien los bajatangas de Velez.

2 Me gusta

Me pueden chupar bien la verga los pro inadi y los pro zurdos de este bendito pais, pero bolivia es un pais bien pero bien de mierda. Y brasil tambien

10 Me gusta

tal cual… si no traemos algo medianamente bueno chau copa.

El ysi era que Bosta gane y que se clasifique, lo del Corinthians pecheandola de local contra los bolitas y regalandoles el 1er puesto no la tenía nadie

Que les quede de lección: cada vez que a los verduleros del riachuelo les toque grupo con unos verduleros del altiplano, estos últimos van a desvivirse y a hacer todo lo posible por regalarles los puntos a los otros, y sacarles los puntos que más puedan a los otros dos.

3 Me gusta

Andan re paranoicos con este boca pedorro. No me quiero imaginar lo mal que la pasaban hace 20 años

3 Me gusta

Bienvenido a tuRiver

1 me gusta

Igual tiene razon, no vi la jugada pero esa foto es justo lo que haria un bostero violado y tergiversador, esta a un metro de que la pierna toque la pelota

1 me gusta

Que club hijo de puta el Corinthians, a partir de hoy los detesto enormemente. Nos llegan a tocar en octavos y se van a pelar el orto los monos estos.

1 me gusta

Firmo que les toque un colombiano, al menos no arrugan como los brazucas.

Acostumbrate que el viaje es solo de ida (?