La ganan caminando a esta copa. Literalmente, nadie les juega para ganarles, ni siquiera nosotros. Todos los respetan, todos se les cagan, y el resto se vende. Es imposible verdaderamente ganarles.
Pierden, si, pero cuando tienen que ganar ganan, increíblemente. Hasta el Corinthians se vendió y seguramente nos toque a nosotros en octavos, mientras a la bosta algún equipito sobornable y débil.
Desde que volvió el sorete del capitán frío les ha salido verdaderamente todo. No lo puedo creer. Tengo una bronca que quiero romper todo. La puta que los parió colombianos de mierda.
Estimado no puede ser todo una conspiranoia para que gane boca siempre. Te entiendo la paranoia con dep cali pero no con un grande de brasil que se pegue un tiro en el pie x boquita. Se erraron mil goles abajo del arco, es la suerte de siempre de estos inmundos.
Mientras los cuadros no queden conformados con una posible final, tranquilicen sus corazones. Preferible el cruce que ya esta escrito cuanto antes, si es en octavos mejor.
Como hablan boludeces muchachos. Si supieran la guita que se pierde un club por “bajarse la tanga” en octavos-cuartos-semis como dicen ustedes… La copa paga muchisimo mas que antes
Todos dábamos por hecho que pasaban. Pero primeros? Daaa. Los bolitas hacían tiempo como si jugaran por algo o el empate los clasificara a la Sudaca. Cantidad de sobres, cantidad.
Me tiene la pija llena el culo galáctico de estos hijos de re mil puta.