Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Always ready, creo que la mayoria de la gente se enteró de su existencia hace 3 meses

Corinthians no entraba a la copa hace 4 años, a favor es que son brasileros

Y Cali un equipo re contra medio pelo

Y eso no que no viviste toda la previa de la final del 2018, te podes suicidar si llegas a leer toda la previa, posta.

6 Me gusta

Minimo estan en semi los hdp, minimo, no puede ser tan bostero Dios, no puede ser taaaan bostero hermano

1 me gusta

Si, absolutamente si. Ya me cansé de leer acá que quedan afuera en el campeonato, que quedan afuera con defensa, que pierden con Racing, afuera en primera ronda de Libertadores, etc etc… Pasan y pasan…
Salieron campeón en Argentina, ganaron el clásico de visitante y salieron primero de grupo en la Copa.

Todo esto jugando HORRIBLE! pero ahí están, lograron los 3 objetivos. Imaginate que jueguen un poco mejor, los cucos Brasileros se bajan la tanga.

Se le dan todas, volvieron a tener el culo de los 2000.

4 Me gusta

Courier es bostero, así Teo estuviera 100km adelantado.

2 Me gusta

el cali de donde era, de saturno?

1 me gusta

No es culo, es saber cuándo y a quien darle la guita…así de simple.ps bolitas en la cancha de la bosta entregaron el culo, hoy parecían la naranja mecánica de Holanda del 74…y los brasucas un equipo del regional de la Antártida por lo pechos fríos…y ni hablar de los colombianos, que directamente se habían entregado no bien empezó el partido, especialmente el arquero…

3 Me gusta

Para ver si a bosta le da o no le da hay que ver el mercado de pases. Hoy no les da ni en pedo. Ganaron un torneo que no vale nada y en la copa jugaron contra nadie como ya se habia dicho. El 5to de brasil, el 19 de Colombia y Always Ready. A esos rivales nos los sacariamos de encima como a nuestro grupo que algunos decian era complicado y era obvio que era una papa.

Parrafo aparte para la mentira de los centrales de la bosta. Hoy Rojo casi regala la clasificacion y vive teniendo errores en partidos importantes. Todo eso combinado con licencia para pegar. Asi cualquiera es buen defensor

3 Me gusta

Los segundos son todos horribles encima. Lo mejorcito debe ser Fortaleza, que directamente no saben defender pero tienen buenos jugadores y Velez, que ya sabemos que no hay equipo más hijo de Boca que Velez.

2 Me gusta

Mañana no es el sorteo?

Si. Jugar bien no sirve para nada con ganar la libertadores.

1 me gusta

Andaban diciendo lo mismo del Real Madrid. Son clubes con ojete y mucha guita atrás. Tampoco es que el resto del fútbol sudamericano ( salvo Palmeiras ) sea abismalmente superior, cualquiera con un poco de culo y gancho puede llegar.

2 Me gusta

Ah bueno eso puede ser

Hay algo contra lo que no se puede: el culo, la racha de un equipo.

Así están ahora los bosteros de mierda. Acá los minimizan, y después los ves tranquilos en semis.

9 Me gusta

si

El problema es que vos decís “no les da” y cuales son los rivales duros en la copa? Palmeiras es el único equipo confiable que sabes que le puede ganar a cualquiera, después los demás no son garantía de nada

2 Me gusta

Nosotros por otro lado somos incapaces de hacer algo así, la Grandeza ™ nos lo prohíbe. No me voy a cansar de decirlo, nos conducen unos pelotudos bárbaros.

3 Me gusta

Increíble lo de Corinthians que Brazucas hijos de puta culo rotos de mierda,ahora para hacerla completa les toca jugar con la mugre en octavos y les regalan la clasificación.

2 Me gusta

El Cali le ganó en Colombia y se bancó bastante la parada acá, le faltó suerte nomas y precisión a la hora de buscar el empate. El 99% de los brazucas les tienen terror a los muertos estos.

2 Me gusta

Cuadro de boca:

Octavos vs Emelec
Cuartos vs Libertad/Tolima
Semis vs estudiantes

Ya están en la final

4 Me gusta