Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Un boliviano injunable, el penúltimo de la pésima liga colombiana y un brasilero de mitad de tabla

1 me gusta

Lo bueno es que Corinthians quizas se enfrenta a un brasilero candidato en octavos y ahi todo se iguala

Esperemos que bosta vaya por el otro lado del cuadro a ver que toca mañana

A que hora es el sorteo?? TV??

BanazOOOOOOOOO

Dios leerte es querer suicidarse, anda al psicologo hermano siempre lo mismo, que paja debe ser estar en tu cabeza

1 me gusta

Hay que poner la tarasca por un delantero top o sale campeón Boca de la Libertadores

1 me gusta

sino traemos jerarquia, y no nos sacamos de encima los martinez, pirez, pinola, herrera, de la pus, roperro, liquido suarez, la vamos a pasar mal con boke

2 Me gusta

no se eh… hay que ver si les toca alguno de esos que nombraste, apriori tienen cuartos asegurado

Tengas razón o no, en que cambia que sos un bostero hijo de puta? Agradece que seguis en el foro pedazo de sorete.

1 me gusta

Piensan mas en boca que en river algunos. Que poronga me importa a mi boca mientras river haga su laburo como se debe. Los de afuera son de palo

6 Me gusta

Se tiene que despertar River y reforzarse zarpado , no queda otra

1 me gusta

x2, ya con todo lo acontecido este medio año, si no traen jerarquia, es para q se larguen porq la bosta va a ganar por lo bajo sus partidos.

Estos del Cali son los mismos que festejaban que les tocaba la mierda? para hacer esto? Para empatar con los bolivianos alla?

1 me gusta

De que vendida hablan? El always ready se comio un baile de visitante. Los de Corinthians, que tienen mas plata que la bosta, son los pechos de mierda que erraron mil goles abajo del arco. El cali esta en las ultimas posiciones en COLOMBIA, obvio que son una murga que no parecen futbolistas y que encima les conviene ir a la sudaca.

Aca el problema es que boca compro al arbitro de nuevo llenando de amarillas a los monolombianos, como siempre. La bronca tiene que ser contra los pechos de Corinthians que ahora le facilitaron la llave a la mierda

Lo unico que puede salvar este resultado de recontra mierda es que les vuelva a tocar Corinthians en 8vos

4 Me gusta

No mire nada y pongo recien y veo que terminan primeros :laughing: :laughing:

Me parece que esta copa se la llevan ellos, les volvio el orto atomico que no tenian desde hace tiempo, todo les sale, es increible lo de Corhintians, lo pongo pensando que golearon y no pudieron con los bolitas muertos que solo juegan para sus compatriotas, el 80% de la clasificacion de los bostis es por los bolivianos jaja.

Mirenlo el lado bueno, no hay chances de cruzarnos en octavos y espero que en ninguna fase porque estan en modo dios los bosteros, estan jugando un futbol estilo Bianchi, bien amarrete pero con buena defensa.

7 Me gusta

6 Me gusta

Perdón, pero si voy a hacer el ridículo llorando por un offside, al menos prefiero llorar por un offside serio y no por una foto que no muestra nada.

No es necesario, tenemos a Suárez y ropero…

por cierto mañana a la 1 de la tarde es el sorteo.

Yo tenía terror que desfilen la sudamericana, siguen siendo un equipo con un nivel de juego medio, ojalá les toque corinthians

Con el formato anterior hubiera quedado así:

Palmeiras - Cerro Porteño
River - Vélez
Flamengo - Emelec
Estudiantes - Corinthians
Mineiro - Paranaense
Libertad - Fortaleza
Colón - Talleres
Boca - Tolima

1 me gusta