Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Brasileirão 2009

Brasileirão 2020

Palmeiras es ahora el gran favorito para ganar el Brasileirão, pero nunca subestimes…

2 Me gusta

La única vez en la historia en que se pudo sacar una diferencia de 11 puntos fue en el 2009.

Una vez en 20 ediciones del Brasileirão de puntos.

En todas las otras, nunca se pudo sacar una diferencia de más de 8 puntos — e incluso en estas fueron rarísimas las veces que pasó.

Es prácticamente imposible hacerlo, aún menos cuando se tiene un equipo fortísimo y extremadamente regular como puntero.

No es el Fortaleza que está puntero. Es el Palmeiras.

Que pase una vez, ya marca precedentes. De la misma manera darse por campeón de antemano y faltando tantas fechas es un pecado capital.

Pasó una vez en 20 años.

Así que no podés tomarlo como regla. Es la excepción de la excepción.

Hoy en dia para mi una de las 3 mejores ligas.
Junto a la premier y serie a

Brasileirao: Palmeiras
Copa do Brasil: Flamengo
Libertadores: Palmeiras - Flamengo

Se van a repartir los títulos entre estos 2 y decir que no pueden jugar Sudamericana como antes.

Nada está dicho

Si Flamengo llega a la final, que sea contra Estudiantes. Prefiero una final Brasil vs Argentina. Tiene más espíritu de Copa.
Y yo creo que en Argentina a nadie le interesa ver otra final Brasil vs Brasil.

¿No le gustaría la posibilidad de vengarse? tan solo 1 año después, rara vez sucede una revancha tan pronto.

Bajo ningún concepto quisiera a ensuciantes cómo finalistas de la libertadores, ese club de mierda lo quiero en la B.
No me interesa que la gane ningúno de los actuales equipos argentinos.

Ojalá la gane mineiro por qué es un club querible, buenos jugadores, está Nacho y le dicen el gallo

1 me gusta

Claro que sería interesante una revancha, pero que sea en un torneo nacional. Extraño algunos equipos argentinos tradicionales en la Libertadores. San Lorenzo, Independiente, etc.

Mineiro vs Talleres o Velez la re compro.

Sí, yo coincido. Incluso, personalmente, prefiero que se tenga un equipo con talento y al mismo tiempo “obrero” que un equipo apenas con talento y sin la sangre para jugar.

Para mí, el combo entre ambas las cosas (talento + voluntad) es la combiación perfecta que hace un equipo campeón.

Lo que no coincido es calificar apenas como “obrero” a un equipo que es bicampeón de la Libertadores, que va puntero en el Brasileirão por 15 fechas consecutivas, que tiene 37 victorias y 4 derrotas en los 52 partidos de la actual temporada, que ganó 5 títulos en los últimos 17 meses – y que tiene la plantilla más valiosa del continente (según el sitio Transfermarkt).

Simplemente no hace sentido clasificarlo apenas así. Todos los números pueban el contrario.

Este es literalmente uno de los mejores equipos de la historia de Palmeiras, sin ninguna duda. Es un equipazo en todos sentidos (incluso en términos de calidad técnica).

Un equipo apenas “obrero” jamás podría hacer lo que está haciendo (por eso no lo hace el Atlético Goianiense, que también es “obrero”).

Estaría bueno por se viviría acá, pero es mucho premio para Velez jugar una final internacional, encima si llega querría decir que dejaría afuera al poderosos flamengo. Ya con eso suman una épica.

Que lleguen los brasileros nomas

Yo no quiero saber nada con Palmeiras ganando su cuarta copa o Flamengo llegando a tres. Opacaría mucho nuestro ciclo 2014-2019. Además son los dos clubes más grandes de Brasil. Velez es diminuto, no me mueve un pelo que gane una copa más.

¿Hay algún equipo argentino que creas que son simpáticos cuando juegan copas continentales? Talvez DyJ, colon.

Aquí en Brasil, siempre nos gusta cuando los equipos medianos (Fortaleza, Goianiense, Chapecoense, Ceará) llegan lejos en las Copas.

El equipo ganador de gallardo, era un equipo de obreros con algunas figuras. El combo ideal es como decís vos, 3 figuras y el resto metedores. Que transpiren la camiseta.

Palmeiras es bicampeón y merece respeto claro que sí, pero es un equipo aburrido o que no luce, simplemente gsna. Cómo los equipos de Bianchi. Y yo firmaría ganar así en este River.
Hay formas y formas de ganar, algunas quedan grabada en la memoria, pero al fin al cabo lo que importan son los títulos.

Tal cual, lo de Colón finalista de Sudaméricana se festejó en todo el país prácticamente. Talleres me gustaría como finalista porque viene haciendo las cosas bien.

1 me gusta

Mineiro es nuestra salvación, está Nacho, tienen de ídolo a pratto. Son razas, su animal mítico es el gallo. Hay que alentar por ellos

Si sale campeón Talleres me voy a alegrar Posta, más que nada porque no sale campeón ninguno de los otros hijos de puta y porque sería tremenda pasada de chota en la cara de los putos de belgrano bosteros doble camiseta bolivianos de mierda

2 Me gusta