Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Por el lado de Palmeiras, hay dudas entre Rony (volviendo de lesión) y José López y entre Marcos Rocha y Mayke.

Por el lado de Atlético Mineiro, las dudas se quedan entre Guilherme Arana (volviendo de lesión) y Rubens y entre Nathan Silva e Igor Rabello.

1 me gusta

Flamengo hoy es el real Madrid de los galácticos.

Palmeiras es más bien un equipo obrero, palmeiras es candidato por ese orto místico que tiene y por ser el actual campeón.
Lo de flamengo es impresionante, te saca goles de la galera y mete miedo

1 me gusta

Los brasukas no son invencibles despensa y justicia le ganó una final de recopa a palmeiras con roperro de 9, el River perdedor de finales en 2020 estuvo a punto de eliminar a palmeiras en semifinales en Brasil si no fuera porque gagardo planteo un partido suicida en el monumental nos cogíamos al palmierdas. Que fácil era ganar la Copa en 2020 si River no perdía 3 a 0 de local con la el 2 a 0 en Brasil en la final al santos lo cogíamos de dorapa tenía de figura al enano de soteldo

2 Me gusta

Hace unos días estaba viendo un clásico cmde river - independiente del 2019, y es increíble el equipaso que teníamos, hoy a la distancia se apreciaba más.

Pero también es increíble que ese equipaso en su balance final, en todo 2019 solo haya obtenido dos títulos, una Recopa y una copa argentina.

1 me gusta

Gagardo por su afán de salir atacar al rival sin defender su arco,cuando va ganando el partido perdió muchos Mano a mano.
Partidos regalados por gagardo donde salió atacar al rival y nos terminó vacunando de contraataque
2017 semis con Lanús River ganando la serie 3 a 1 sale atacar en el segundo tiempo resultado Lanús de contra nos mete 3 goles ,final perdemos la serie 4 a 3
Mundial de clubes 2018 ganamos 2 a 0 al aladin manda al equipo atacar y nos empatan y perdemos x penales
Libertadores 2019 final si mandaba al equipo a defenderse los últimos minutos éramos campeones lpm

1 me gusta

La Copa RoVARtadores de América

El Barcelona de Guayaquil es un equipo obrero. El Independiente del Valle es un equipo obrero. El Atlético Goianiense es un equipo obrero.

Y ninguno de ellos puede salir campeón de la Copa Libertadores por esto. Qué pasa que no ganan la Copa entonces?

Te lo digo una vez más, hermano: la cosa no es tan sencilla así como crees. El fútbol no es matemática.

El equipo de “galácticos” a que te referís va 5º ubicado en el Brasileirão.

El equipo “obrero” va puntero en el campeonato hace 15 fechas consecutivas. Va a tener “orto” por todas las 38 fechas de la competencia?

No es tan sencilla así la cosa.

No existe esa diferencia “abismal” a que te referís. El fútbol simplemente no funciona así.

Los mejores equipos de Brasil (principalmente Palmeiras, Flamengo y Mineiro) son todos muy parejos técnicamente entre ellos. El nivel es muy equilibrado.

El propio Fluminense, que hoy es considerado el equipo “sensación” de Brasil, también tiene un equipo muy fuerte técnicamente – va 3º en el Brasileirão y ya le ganó 2 finales a Flamengo en la actual temporada (hace pocos meses).

El nivel en Brasil es extremadamente parejo entre los principales equipos – y los números lo prueban.

1 me gusta

Con Aladin arrancamos perdiendo lo damos vuelta y nos empatan RIVER en el segundo tiempo estaba fulminado físicamente y mentalmente luego de las finales con bosta inclusive tenemos un penal para ponernos 3-2 y lo erramos fue pecheada pero no tuvo que ver con gallardo veniamos de echarnos el polvazo de nuestras vidas ni ganarle a ese real en la final hubiera superado lo anterior.

1 me gusta

con lo de aladin no estoy de acuerdo el equipo estaba fulminado tanto mentalmente como fisicamente por la final eterna con bosta… fue una cagada lo que paso en ese mdc, pero tuvimos mala suerte lo mismo en 2015 que nos toco el mejor barcelona de la historia y el equipo medio desarmado… no pegamos una en los mdc

1 me gusta

?? Cuando estuvimos 2a0 arriba

Y con Lanus tuvimos 20 minutos que no vimos la pelota ni cuadrada

Atacar como locos de que si jugaba Scocco solo arriba??

Es mas el primer tiempo Lanus tuvo 70% la pelota y recien bajo cuando se pusieron 4a2 y empezaron a hacer tiempo y jugar de contraataque ellos

Me acuerdo patente la placa al entretiempo cuando ya nos veiamos en la final y era sorprendente que un equipo como nosotros teniendo tan poco la pelota pudiera lastimar tanto ese primer tiempo y sin sufrir salvo por el manco de lux en una jugada

Tenemos que tener presente que, salvo en 2021 vs mineiro, NOS CAGARON TODOS LOS AÑOS DESDE QUE ESTA DOMINGUEZ!!! Es sistematico.

Hasta que no levantemos la guardia devuelta nada va a cambiar…

2 Me gusta

Como se pueden poner a discutir asi lo de lanus si fue un terrible ROBO MUCHACHOS! salvo Independiente del valle y mineiro fueron BOMBEOS GENTE!!! La conmebol se puede chupar una japi , manga de mafiosos

1 me gusta

Me refiero a que palmeiras es un equipo obrero dentro de Brasil y actualmente en esta copa.

Los brasileros que están en la copa, y principalmente flamengo, tienen una escuadra que parecen los indestructibles.
Palmeiras tiene jugadores de perfil bajo que corren todos, obreros. No es un insulto.

Flamengo gana y brilla, palmeiras gana y nada más. Mineiro tiene sus estrellas y cuando gana luce.

Palmeiras va primero en el brasileirao pero están todos a tiro, flamengo 5to pero a menos de 10 puntos

Flamengo solo está en 5º porque el DT anterior fue horrible.
Con el equipo ajustado y el nuevo DT, ganó 8 y perdió 1 en los últimos 9 partidos (1er lugar en este recorte, y casi siempre jogando con suplentes)
No sé si será suficiente para ganar el Brasileirão. Solo si Palmeiras pechear en demasiado, como sucedió en 2009. El daño que hizo el DT anterior fue grande.

1 me gusta

Parece que el dt ajusto cosas. Yo dije que si flamengo acomoda un poco el equipo desfila en la copa. Y al parecer se acomodo

1 me gusta

Con Aladin no ví el partido por qué no estaba en casa y me dije “es un trámite, seguimos de caravana, el real nos espera”… La sorpresa que me lleve cuando me enteré que íbamos a penales y sabía que lo perdiamos.

El arquero de Aladin se lo comió en un Panchito a Enzo peres, arengando a su gente y haciendo un mini show para reducirlo completamente a Enzo

1 me gusta

Si el DT anterior no pudo hacer el equipo jugar, demuestra que tener buenos jugadores no es suficiente. Se necesita más que esto.

Es justamente ese el punto.

Estás loco, hermano?

Tenés alguna idea de cuántas veces en la historia se pudo sacar una diferencia de 10 puntos en el Brasileirão? :rofl:

Pero nadie dijo lo contrario.

No digo que lo gane, pero puede acomodarse entre los primeros 3.

Si gana la copa sería una campaña brillante