Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ahí ya ingresamos al terreno de la “subjetividad” y del “gusto personal”.

Los equipos tienen características y estilos distintos de juego.

Personalmente, me gusta el juego directo y de alta intensidad de Palmeiras, que no le da muchas chances al rival. Es un estilo más parecido al europeo que al brasilero.

Hay gente que a ellos les gusta y hay gente que a ellos no. Esto es totalmente personal.

Depende en cada uno, es subjetivo. Algunos simpatizan por un club, otros por otro.

Colon creo que todos queríamos que ganen esa sudamericana.

Huracán me parece un club simpático, me gusta su historia.

1 me gusta

Por eso digo que hay formas de ganar. Flamengo luce y se florea, palmeiras gana y nada más.

Con lo hermoso y encandilante a los ojos que era el estilo brasilero de fútbol, yo prefería ganar a lo “brasilero”. Con jogo bonito que a lo europeo con todos corredores

SI el juego bonito no puede superar al juego efectivo y consistente, yo me quedo con el juego efectivo y consistente. Sin dudas.

Yo quiero ganar como Brasil en el 70

1 me gusta

Jajajaj… Sería un poco difícil hacerlo en el fútbol moderno, creo…

Te matarían con fuerte marcación y en las contras. :sweat_smile:

A mí me encanta como juega el Palmeiras. De hecho el mejor equipo de gallardo para mí fue el 2015 que jugaba similar. Pero bueno, para mí lo más importante es defender, siempre, después de alguna forma se hace el gol.

2 Me gusta

Flamengo intenta y quiere ganar de esa forma.

Es lo que quisiera, ganar y lucir, golear y florearse. Es un deseo alejado de la realidad. La realidad es ganar como sea

2 Me gusta

Pero el equipo más ganador de Brasil es Palmeiras.

Mientras Flamengo no logre ganar más títulos que Palmeiras, el estilo que tiene más éxito en el país es el estilo pragmático y táctico del portuga Abel Ferreira.

Como dijiste, hay maneras distintas de ganar. Pero la más ganadora de ellas hoy no es la que describiste.

Si ya se y es inojebtable, los números hablan y el pragmatismo se impone.

Yo te dije como quisiera ganar o el futbol que me gusta ver.
Veo a flamengo y palmeiras y me gusta como juega flamengo, palmeiras tiene mucho culo. Flamengo tiene mucho futbol potrero

No hay como ser puntero en el Brasileirão por 15 fechas seguidas apenas de “culo”. El Brasileirão es la única competencia que no se puede ganarla apenas de ojete.

Son 38 fechas seguidas que hay mantenerse en la pelea. Más de 6 meses consecutivos.

Se necesita calidad. Es imposible ganarlo sin tenerla.

Que paso con mineiro en la ida?

Palmeiras empató.

Flamengo perdió en la ida por la Copa de Brasil hace 1 mes ante el Mineiro del Turco (ni siquiera estaba Cuca).

César Luis Merlo
@CLMerlo
·
23 min
Tigres aceptó el préstamo de Yeferson Soteldo a Santos, en principio hasta junio de 2023.
Ahora los clubes comenzarán a intercambiar contratos y, una vez finalizado todo, el viajará a para firmar y concretar su tan esperado regreso. #TratoHecho

Palmeiras empato de culo.
Flamengo aplasta al Corinthians con indiviadualides y asociaciones deslumbrantes.

Todavia no vi en copa a Palmeiras arrollar y aplastar al rival, floreandose y generar aplausos

Ganó 8 a 0 un partido creo

1 me gusta

Esto no va a pasar. Es otro estilo de equipo – mucho más directo y objetivo.

Incluso, es el equipo más goleador de Brasil en la temporada (el único con más de 100 goles anotados hasta el momento).

Y este mismo Corinthians que mencionas se comió TRES con Palmeiras en el Brasileirão – en un único partido.

Pobre del argentino que pase hoy…

Estas cosas son mufas. Felicitaciones Velez por el pase a semis…

1 me gusta

Se enfrentan el 24° y 26° del campeonato en cuartos de final de una Copa Libertadores de América, this fella did it.

1 me gusta