River no tiene jugadores para jugar a defenderse metidos atras y que el rival tenga la pelota. Hacemos eso contra un Flamengo por ejemplo, y a antes de los 5 minutos estamos 2 a 0 abajo. Nuestra defensa mas efectiva es la posesión. Nos falta defensa real, que sería mejores defensores y volantes de marca.
Para mí este año era imposible. Desperdiciaron 2 mercados de pases y no trajeron jugadores de calidad en la parte defensiva. Y si le sumamos que encima vendieron a Alavrez (termino jugando con la cabeza en el Shitty) y Enzo Fernandez que si no fue para atras, pega en el palo (porque desde que aparecio Benfica, jugo siempre horriblemente mal).
Olvidateeee esta copa estaba a la altura de la del 2016 o 2017 pero con un pesado recien en semis. Una lastima, River muchas copas va de menor a mayor es decir pasa de orto octavos y despues levanta caso 2019
Pasa que mucha gente piensa que el fútbol es como matemática.
Que fichas a buenos jugadores y automáticamente vas a salir campeón. Pero no es así que funciona la cosa. Hay docenas de otros factores que influyen.
No hay mejor ejemplo de eso que el PSG, que arma equipazos hace años y nunca sale campeón afuera de Francia.
Hay mucha cosa involucrada en un juego de fútbol, más allá de los 11 jugadores en la cancha (que obviamente también son importantes – pero no son lo único que cuenta).
Si a vos te gusta que te rompan el orto los de Flamengo es cosa tuya, yo ya tuve demasiado con la final de mierda esa que perdimos y que no me puedo quitar mas de la cabeza como para que me eliminen de nuevo estos tipos.
Vos miras como juega la defensa de River? vos ves como esta jugando River?, damos asco, no hace bien ni los pases cortos y nos gana cualquier equipo pedorro del futbol argentino y pretendes ganar una libertadores donde juegan al futbol en serio.
Si quedamos afuera no fue porque Velez jugo mejor, fue porque somos horribles, malos, dimos asco atras, dimos asco en el medio y dimos asco arriba, ningun equipo con el nivel actual que tiene River no puede ganar ni la copa Argentina.
No se si dentro de un mes River mejorara o no pero yo lo que veo de River hoy es nada, un equipo sin caracter y sin defensa.
Nos toco un buen San Lorenzo, Universidad de Chile con Salas, y América de Cali con algunos jugadores que despues compro Boca y robaron todo. Mas accesible que las otras, si. Pero facil, no. Y mas que ese River venía a los tumbos.
Si river seguia nos cogia pedrito caixinha y el muchacho completaba su album de porongas portuguesas en un lapso de 4 años. Y si no nos agarraba el flamengo y nos metia de a media docena.
Yo entiendo que los partidos hay que jugarlos, pero estos tipos estan en otro nivel, y con river es inversamente proporcional. Ustedes de verdad piensan que martinez, gomez, herrera y tantos burros, van a hacer un partido consagratorio? Tienen una fe ciega en un equipo que no ha demostrado 1 gramo de rebeldia contra equipos de mierda como GC, sarmiento y huracan. Ya cualquiera viene al monumental y se lleva los puntos. La gente sigue y recibe al equipo como nunca, y estos asnos comandados x el dt no son capaces de devolver el gesto. Hay que pasar la escoba fuerte en diciembre y dejarse de joder.
El river de 2016 daba asco pero por lo menos tiraba centros a la olla y en una de esas la embocaba alonso o salario. Estos NADA. Xq son tan malos que no le pueden poner una pelota en la cabeza a un compañero
PSG si algo no armo nunca es un equipazo. Tiene 3 delanteros y nada mas
No tiene arquero, no tiene defensa y no tiene mediocampo. Por eso no gana
Bayern hace unos años era un buen equipo, el Madrid juega como equipo, Manchester City, Liverpool o Chelsea juegan como equipo
PSG es el tipico rejunte de figuras que se pelean por tener la pelota y no vuelve nadie. Es imposible en el futbol de hoy salir campeon de un torneo importante con 3 jugadores que no bajan de mitad de cancha ni cuando hay un gol
Psg es ese tipico equipo pija de europa al que le inyectaron cantidad de petrodolares para instalar que son un equipo historicamente grande. Recien ahora despues de 10 años de hegemonia pudieron empatar al saint ettiene en esa liga de cuarta. Y hasta que no metan una champions van a seguir siendo menos que el OM.
Parrafo aparte, los tipos son una marca que cotiza en bolsa, son una especie de boca europeo. Una salamandra que consume figuras todos los años y las cambia como fusibles hasta pegarla de pedo. De todos los tecnicos que habia en su momento contrataron a pechottino, en vez de zidane que tenia la espalda mas ancha de europa. Ademas, trae cantidad de jugadores incomprobables como hakimi. Que son estos jugadores “polivalentes” y repletos de “conceptos” que son tan populares ahora y que no sabes al final de que chota juegan. Pero que a fin de cuentas son menos gravitantes que eurito fernandez vs velez y tienen menos marca que muertinez. En definitiva, te queda la mejor delantera de europa y el resto del equipo se reparte entre estrellas semiretiradas, mediopelos y estos jugadores “incomprobables”.
Toda la vida van a vivir sometidos por lls equipos historicos de europa que tienen toda su estructura aceitadisima y confian en procesos mas elaborados que la guita no puede comprar de forma instantanea
Quiero ver si un equipo argentino se le mete atras alla en brasil, ahi cambia totalmente.
Talleres en la fase de grupos alla se tiro atrás y aguanto demasiado jugando a la contra, por momentos llego a “dominar” el partido.
Y aca le jugo de igual a igual, y estamos hablando del equipo argentino que menos puntos sumo en el año.
Lo unico que le puede llegar a jugar a favor a talleres es el azar y el haber jugado contra ellos hace 2 meses. Para mi si no le gana flamengo en cancha los termina acostando con el jugador nro 12
Por favor que no se repita final brasilera, las últimas 2 finales fueron inmirables, sobre todo la de enero 2021. Que llegue algún argentino y pierda la final
No puedo creer todavía que del partido de velez talleres salga un semifinalista de la copa libertadores.
Increíble la chance que perdimos hijos de re mil putas.