Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Para mí pasa Vélez mañana y le da un batacazo a Flamengo ,acuérdense

pasaba Talleres y perdia 8-0 en el global vs Flamengo

1 me gusta

Gallardo no va a renunciar a su estilo de atacar, ya lo dijo, nos iban a llenar la canasta, tampoco tenemos la defensa ni el mediocampo combativo del 2015 como para hacer un partido inteligente de mas marca atras y meter en el medio, tampoco tenemos a un goleador que este en modo Messi como Alvarez el año pasado.

No pasabamos ni ahi a este Flamengo.

2 Me gusta

No es la primera vez que la pechearia el Flamengo ,la verdadera amenaza es el Palmeiras,por más que hagan todo mal siempre tienen un orto, el Flamengo son como nosotros post 2018 ,arrasando pero siempre pecheandola en semis

Este Flamengo está mucho mas aplomado y tiene mas calidad que años anteriores.

Es un equipo copero y que juega bien encima.

No coincido, es futbol, pero bueno, es inutil discutirlo ya que estamos hablando de supuestos. Si es por perder, prefiero perder contra un rival digno como flamengo, y no hacer un papelon con un equipito como velez. Eso, y estamos dejando de lado la ganancia economica para el club por llegar a semis

1 me gusta

Si todo lo que digas pero esto es fútbol, lo mismo decían del Flamengo 2020, Flamengo 2021 ,mientras tanto el Palmeiras jugando horrible y silbando bajo clavo 2 Libertadores seguidas y mañana puede meter otras semi finales

Gente, en el torneo local nos gana Sarmiento y de pedo le ganamos al rojo en el ultimo minuto, no nos alcanza todavia ni para pelear nuestro torneo menos nos iba a alcanzar en la libertadores, es lindo soñar pero tambien hay que poner los pies en la tierra, River viene con un nivel muy flojo, capaz dentro un mes se convierta en un equipazo pero yo me llevo por lo que veo hoy porque no puedo hacer futurismo.

6 Me gusta

Lo vengo pronosticando, velez gana la copa y se posiciona como el cuarto grande del país. La conmebol no va a querer que ganen tan seguido los brasileros

El actual equipo de Flamengo es exactamente el mismo equipo del año pasado.

El único cambio que hizo Dorival en la formación es lo de Pedro en el lugar de Bruno Henrique (lesionado).

Es exactamente el mismo equipo titular – con algunos jugadores nuevos en la reserva.

Ya se que es fútbol, pero es claro favorito man.
Palmeiras en 2021 desfiló, no jugaba horrible.

Y si man ,nadie dice que no es favorito yo solo dije que para mí la pechea en semis ,y Vélez mete final (si es que pasa mañana) ,para mí ,ese es mi pronóstico ,más vale que Flamengo es favorito, pero también tiene sus pecheadas desde las libertadores 2020 en adelante, es un equipazo pero también tiene sus momentos que se les congela el pecho , sino fuese asi mínimo hubiesen metido una copa mas desde 2019

Confunden jugar feo con jugar mal

El River 2015 no jugaba lindo,pero era efectivo
El River 2018 jugaba lindo

Palmeiras puede jugar feo, pero mal ni en pedo

5 Me gusta

Se vienen 50 años consecutivos de brasileros ganando Libertadores…

Velez no va a ser 4to grande por ganar 1 o 2 Libertadores mas. Le faltan hinchas, le falta Historia. Es un club que “nacio” en 1993 practicamente.

1 me gusta

Como la semis es en septiembre quizas River llegaba con mas rodaje y le peleaba mas de igual a igual. Asi y todo creo que iba a costar y teniamos toda la de perder

1 me gusta

Ojala la gane mineiro a la copa. Si es x mi que se den un beso de frente los aviones de palmeiras y flamengo y se vayan bien a la concha de sus madres

El Palmeiras de este año es seguramente el mejor de las 3 últimas temporadas (2020-2021-2022).

Es el equipo más consolidado por Abel Ferreira, el que tiene mejor juego y los mejores números al largo de la temporada – no por acaso, va puntero en el Brasileirão por 15 fechas seguidas (con amplia ventaja de puntos y diferencia de goles).

Además, también trajo mejores jugadores para completar la plantilla (aunque la espina dorsal siga la misma de los últimos 2 años).

Si va a salir campeón o no, es otra cosa. Pero no hay dudas de que tiene mejor equipo este año que en los 2 años anteriores.

Para que eso pase le van a tener que anular 70 goles a flamengo. Es mucha la diferencia. Ni choreando alcanza

No se en que te basas para decir que pecheó Flamengo el año pasado.
Llego a la final caminando y perdió en suplementario con un Palmeiras muy bueno.

Te tomo la eliminación del 2020, pero ni en pedo viene pecheando.

En todo caso Velez tambien la pecheó el año pasado contra un equipo Ecuatoriano (?

1 me gusta

Me parece una estupidez terrible decir “estoy tranquilo que quedamos afuera de la copa”, por favor. Ojala estuviesemos mañana ansiosos por jugar con talleres para ver quien juega con flamengo, y ya estar pensando como planteariamos los partidos. Es increible jaja, si se quieren quedar tranquilos, haganse hinchas de de un equipo chico que no juega por nada

5 Me gusta