Mira no sabía eso, lo hace más épico para el. Es un jugador a lo juanfer Quintero.
Y si te pones a pensar, lo de Diego fue similar a Quintero en la final del 2018.
Entro y cambio el partido, dándole la victoria
Mira no sabía eso, lo hace más épico para el. Es un jugador a lo juanfer Quintero.
Y si te pones a pensar, lo de Diego fue similar a Quintero en la final del 2018.
Entro y cambio el partido, dándole la victoria
Desde el minuto 5 estan tirando bombas de estruendo los macacos, eso es un ambiente de copa
Pero es el mismo solo que en foto blanco y negro
De arrascaeta es como un casco 2.0
Que decís? Un ambiente de copa es poner mosaicos con corazones, a la murga LGBT a tocar bombos como estudiantes de educación física, trapos de la agrupación feminista de River y cada tribuna que cante una canción diferente. Un ambiente de copa repite ED KE NO ZADTA MUDIO EN MADI, MUÑEE MUÑEEE y demás canciones que atemorizan al rival. Bombas de estruendo no porque los perros y los autistas se asustan.
Grandeza. Corazón Atlético River Plate
Corinthians se va de la Libertadores con 2 victorias en 10 partidos (y 5 goles anotados).
Eeeeh jaja tas loco. Yo conoci en el 2015 de excursion y el mineirao lo conoci contra cruzeiro, me parecio mucho mas impactante el segundo
Que difícil la tiene Palmeiras este año
Pobre velesh o talleres la que les espera…
Era en 2019 hijos de mil putas. Olvídense de la copa hasta que en Brazil gane Lula y haga mierda la economía.
Que quieren que les diga, cada dia que pasa estoy mas tranquilo de haber quedado afuera de la copa.
Alguien cree que podiamos ganarle al Flamengo con la defensa actual que tenemos?
Y lo peor, hubiera sido un pijazo mal volver a quedar eliminados de nuevo con Flamengo y los miles de memes de los bostis disfrutandolo.
Jajaja que hdp, vuelve lula y en 2 años flamengo juega con vegetti de 9.
Como nos coje brasil en todos los aspectos mamita… futbol, economia, mejores minas, mejores playas, mejor clima… podemos competir con la provincia revelde nomas
Como le putean a Willian los hinchas de Corinthians en las redes.
Creo que no se queda en el club (hay rumores de que quiere irse hace algunas semanas).
Hizo la gran Euro Fernández, se escondió para no romperse. Mercenario hijo de puta.
Es un jugador totalmente sin sangre.
Todo lo que a la hinchada de Corinthians menos les gusta. Están enojadísimos.
Es futbol. Lo hubiesemos planteado como una vieja final, a 2 partidos. Y encima definiamos de local. Yo creo que los equipos se van formando a medida de que avanzan en la copa. En 2015, no era el mismo equipo en la fase de grupos que el que jugo la final con tigres, mas alla de que se repetian los jugadores (excepto teo por alario)
Yo compraba igual la semis. Me chupa un huevo, la ilusion de jugar para llegar a una final de libertadores no te la cambio por nada. Creo igual que perdiamos o penales
Veo estos partidos y me genera.una violencia acordarme de Roperro de 9 jugando octavos de final, hace rato nos estamos boicoteando, el año que viene es el último tiro de Gallardo para mí ,si no que de un paso al costado de una vez ,y Brito que se vaya a la concha de su madre, lo más triste es que hace 2 Libertadores que nos robaron y de ahí ya directamente ni competimos