Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Hay que trabajar en inferiores porque lamentablemente por economía no competimos.

Si tuviéramos la guita del Flamengo, hoy Lanzini, Pereyra, Montiel, Lamela y Ocampos estarían tirando paredes acá con Enzo Fernandez, Alvarez, Alario y anda a saber quién más.

2 Me gusta

Bosta - San lorenzo

Ah y tienen a Diego tambien… Mamita

1 me gusta

Ese Diego de mierda fue la verdadera figura de Lima, entro y le pinto la cara al esquema de gallardo

1 me gusta

Que grande Maradona reviviendo para jugar en Flamengo

2 Me gusta

Diego es el Quintero de flamengo

1 me gusta

Enzo F me puede chupar tanto la pija…pero tanto tanto…

1 me gusta

Este ya es un ex-jugador.

Se va del club al final del año.

4 años, hermano, “hace no tanto”. Solta, que hoy River esta jugando como el culo.

Estos nenes estan a años luz de nuestro fútbol.
De Arrascaeta podria ser titular en cualquier equipo del mundo

Pensalo así, si tuviéramos la guita de Flamengo, Enzo Fernandez ponía la patita vs. Velez.

2 Me gusta

Lo que juega De Arrascaeta mamita

1 me gusta

Es que flamengo los hace ver diminutos hasta los mismos equipos de Brasil

2 Me gusta

Pensar que ese Diego en 2019 le rompieron el tobillo en octavos y llego para jugar las semis y la final. Milagroso.

Este equipo tiene la gran chance de quedar en la historia del futbol sudamericano, juegan a otra cosa !!! Son la maquina del siglo 21

Sabes que si

Y tecnicamente también

1 me gusta

Vidal es medio mufa, nunca pudo ganar la champions estando en los mejores equipos del mundo, aunque quizá no funcione en sudamérica…

JAJAJAJAJ sale Pedro que es figura y entra el 11 de Gremio campeón y de Brasil. No hay chances

Si pero fue una barbaridad lo q hicieron en la remodelacion, le cambiaron el formato por completo. Es como q mañana agarren el monu y lo hagan de una sola bandeja y mas chico, tipo el de la plata

1 me gusta

Mil veces prefiero el de abajo. Mataron el maracana

3 Me gusta