Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

2016…

5 Me gusta

Jugó mal el Palmeiras ayer, y aún así pudo empatar un partido decisivo en la casa de Atlético Mineiro. Pocas veces he visto un equipo brasileño con tanta fuerza mental y frialdad – no se desepera nunca, pase lo que pase. Es increíble como logra sacar los resultados, aun cuando tiene todo en su contra.

Además, fueron 2 partidos distintos. Uno antes del primer gol de Palmeiras y otro después:

Aún así fue abrumadora la diferencia que tuvo en el PT Mineiro, si hubieran tenido efectividad la pasaban muy feo, mas que la mentalidad les jugo la suerte a favor.

1 me gusta

En el primer tiempo, sin dudas. Era cosa para 4-0.

En el segundo tiempo, cambió bastante el partido (principalmente después del gol).

Mas en el total también los números le dan favorable al Mineiro, en fin, si bien merecieron mas dejaron vivo al Palmeiras, lo cual es un grave error que como dije cometieron el año pasado. Dudo que en cancha de Palmeiras puedan replicar el partido de ayer.

Coincido. En general, Mineiro fue superior en el partido. El “factor Cuca” surtió efecto en poco tiempo.

Pero no sé con que ánimo llegará el Mineiro para la vuelta después de ayer.

Cuca es un muy buen DT, tiene 1 semana para arreglarlo.

Mira lo q eliminó a Voka

1 me gusta

Esa es la diferencia al Real Madrid no lo cagan nunca, por qué saben que se les arma un quilombo sin precedentes. Y eso que florentino quiso desafiliar al Real de la UEFA, pero todos saben que si lo cagan como nos cagaron a nosotros con velez, florentino es capaz hasta de mandarlos a matar a todos, pueden equivocarse contra el Real pero no cargarlo tan desaforadamente, le tienen respeto miedo, todo, acá a Brito lo ven como lo que es, un pelotudo bebé de pecho incapaz de hacer bien cualquier cosa, inoperante pelotudo e hijo de puta

2 Me gusta

Mis respetos

1 me gusta

Sería insólito y confirmaría la recontra banca que tiene Velez de la CONMEBOL, la verdad no se por que, su presidente es Rapisarda, terrible NN hasta donde yo se.

2 Me gusta

Es raro, a Colo Colo lo hicieron jugar sin publico por algo casi igual o menor (no recuerdo).

ojala eliminen el hincha visitante para siempre, son un cancer

por otra parte, esos de Talleres estuvieron bien cagados a palo, es mas se quedaron cortos

No tiene ningún tipo de banca Velez, querían a River afuera y hubieran ayudado a cualquier equipo que se enfrentara con River. Si tuvieran banca te puedo asegurar que el “penal” de ayer se lo cobraban.

El palmeiras de Abel Ferreira se desmotiva y desmorona cuando está abajo en el marcador.
Nosotros lo conocemos bien, nosotros aplastamos anímicamente al palmeiras de Abel y tu o que intervenir el Var y ayudas externas.

Y ayer con Mineiro, la realidad es que estaban para la goleada y liquidar la serie, el galo lo tenía para el cachetazo.

Pero hay que reconocer que Palmeiras tiene mucho culo, dios le envío un gol desde el cielo

1 me gusta

Lo mandaron a ver y le hincharon las pelotas con docientas repes y encima venía de un foul clarito la jugada así que ni tendrían que haberlo llamado. Que a River lo vienen sacando de todas las copas es un hecho, pero estos de Velez vienen “ligando” bastante de arriba, el colmo sería que no tengan sanción por lo que paso. Vamos a ver que pasa en la vuelta, pero si fuera cordobes me prepararía para hacer el partido perfecto.

Del var tienen banca. Lo que pasó ayer es que se encontraron con un árbitro bien plantado que dijo “Pára mí no fue y acá mando yo”

3 Me gusta

Prendes una bengala, 20 mil dólares de multa. Tiras 30 tipos por una tribuna, siga, siga. Cómo está la Conmebol gallina!

2 Me gusta

el GIGACHAD